LIDIA BEDMAN (SEÑORA DE ABASCAL...)

Y paso de hablar de política, que para eso ya hay otros hilos y a mí no me pagan sueldo de CM, las urnas serán las que se encarguen de hablar.

Para que veáis que sé mantener las distancias entre ambos temas, voy a decir algo negativo de su señora y es que no me gusta la exposición de los niños en internet, me da igual que salgan de espaldas.
 
¿igual tiene que ver que su programa politico es un poco-bastante medieval??
No sé..lo mismo con una esposa igual que él tampoco se comia una rosca, pero si..por lo menos quedaria más coherente
( o dime de que presumes y te diré de que careces)
Creo que la elección de esposa dice mucho sobre cómo un hombre ve a las mujeres. Lidia dice mucho, en ese sentido.
 
look_premama_lidia_bedman_blogger_embarazo_11.jpg




Aquí cuando estaba preñis, con los zancos, para "beneficio" del bebé...
Esta foto está para enmarcar al lado de una de las actuales. Y poner algo así como: el antes y el después...El antes es la realidad.
 
Pues yo acabo de escribir un mensaje directo a clinique, yo si esta mujer (esposa de quien es) sigue publicitando su marca no me gasto un duro más en nada de su marca. Menuda vergüenza que alguien así te publicite...

Para mi es mucho peor que Jennifer Ortiz @jenniferora en Ig) publicite está marca. Una choni choni choni plastificada a más no poder y con un novio delincuente
 
Observo que anuncia marcas asequibles (Garnier):



Y también alta cosmética (Clinique):

 


Dicen los de Forocoches que es un "pibón".

Para ellos una palo con peluca también lo sería. No se lo tengas en cuenta. :ROFLMAO:

PD: No me parece fea, pero sus fotos no tienen nada que ver con las que le hacen terceras personas. En su instagram sale mucho más favorecida. No es fea pero tampoco un bellezón.

La musa de los foreros es Inés Arrimadas, que tampoco es fea y es muy natural (solo hablo a nivel físico); pero por la calle hay miles como ella.

Para gustos colores. :ROFLMAO:
 
Los dos son medio pasables hasta que enseñan los dientes. Tanto dinerito y tienen una dentadura pésima, sobre todo él; porque la de ella es estéticamente complicada pero a él se le ve una higiene bastante escasa.
De todos modos, ella lleva mucho arreglo y parafernalia y la salva que (parece) altita y delgada, que ahora es lo que se lleva porque tampoco es que tenga una cara para girarse por la calle, ni mucho menos.
 
Back