LIDIA BEDMAN (SEÑORA DE ABASCAL...)


Esta mujer con tal de lucir embarazo, habla de lo que sea. Quizás al ser yo tan discreta me sorprende ajajja

Bebé de 3 a 3.6 kg?
Que he visto yo unos mozos salir con 6kg a punto de irse a hacer la mili.
No sé en qué se basa? En un estudio de la universidad de las influencers?
 
Y culo? Ella desde luego no, pero recuerdo a mis amigas delgadas echando un culo como para forrar balones.

Y esa casa? Puede ser más fea?
 
Bebé de 3 a 3.6 kg?
Que he visto yo unos mozos salir con 6kg a punto de irse a hacer la mili.
No sé en qué se basa? En un estudio de la universidad de las influencers?
Si es que éstas se piensan que son ya hasta matronas... que daño hace el narcisismo y el Instagram...... El lo que pasa cuando el líder ultra conservador se va con una chonis
 
Me salió una foto por Twitter del cumpleaños del marido, y lo que más gracia me hizo es que tienen el la tarta las típicas velas del chino. Por mi casa tengo yo las mismas.
1713514632898.png
 
Me salió una foto por Twitter del cumpleaños del marido, y lo que más gracia me hizo es que tienen el la tarta las típicas velas del chino. Por mi casa tengo yo las mismas.
Ver el archivo adjunto 3526518
Que me decís de las poses? Va de macho alfa y es un betazo consentidor..... Su mujer lo domina. Tengo evidencia de otros foros..
Al final han montado un circo de familia tradicional para dar una imagen que realmente no son........

 

Adjuntos

  • Screenshot_20240419_103108_Chrome.jpg
    Screenshot_20240419_103108_Chrome.jpg
    175,9 KB · Visitas: 30
Que me decís de las poses? Va de macho alfa y es un betazo consentidor..... Su mujer lo domina. Tengo evidencia de otros foros..
Al final han montado un circo de familia tradicional para dar una imagen que realmente no son........

A ver, es que lo de "familia tradicional" se cae en el momento en el que este señor está divorciado y en el que ha tenido hijos fuera del matrimonio. 🤣 Pero nada... Cosas a pasar por alto.
 
Back