LIANAS

Interesante teoría esta de los "mejoradores". ¿Son tíos que se portan super bien con sus parejas (demasiado bien a veces) y luego el día menos pensado ya le han hecho la liana con otra "mejor" para sus intereses dejando a la pareja en bragas aunque lleven años con ella?.
Si es así, ahí entra el gilipollas de mi ex, que me hizo una pedazo liana brutal de este estilo, y en cuestión de meses se quedó sin su novia de años y años (yo) y sin la otra (la liana). Acabó más solo y más triste que el muñeco de Espinete en el vertedero.
Y ¿sabes algo de él? ¿Se ha recuperado del hostión?
 
Exactamente ESOS prima, los que mienten mejor que nadie. Te hacen súper feliz hasta que un día de repente "tenemos que hablar" . Es que no te lo puedes ni creer. Es como clavarte un puñal de hielo.

Me alegro un webo de que le haya salido mal, a veces, si pican muy alto, el entorno de la otra la convence y lo despachan. A veces les sale bien, y entonces, es ella la que pierde.

Toda la vida tiene que estar luchando para no ser " mejorada " , se les da muy bien, sibilinamente, colocarse a si mismos como " trofeo ".
Jaja, lo de ser mejorada.., vamos a tener que ir de reinonas y decirles; anda, igualamelo .. a ver si encuentras a otra. Quien hace eso ni quiere a la que deja ni a la que coge, da lo mismo el tiempo que duren
 
. Conozco a chico y comienza el tonteo, quedamos y va a más y en ese punto en el que estas enchochada hasta la médula y ya hasta crees que lo puedes presentar en casa, DRAMÓN. Se lo ha pensado mejor y que no esta en su mejor momento y que que tú eres perfecta pero necesito estar solo y que chao. Y yo a llorar.
Me han hecho esto hace un mes, al chico le conocía desde hace un año . Ademas me bloqueo de WhatsApp y cuando le pedi explicaciones me dijo que era un fallo de la aplicación... MENTIRA

Se me quedo un mal cuerpo... Horrible, y aun sigo mal pensando en si hice algo para que me hiciese eso
 
Hola primas! Vais a pensar que soy tonta (que lo soy) pero esta mañana estaba aburrida y me ha dado por poner en google el nick que tenia mi ex en telegram para ver que significaba (porque nunca me lo habia planteado) y resulta que me ha salido su twitter con una fecha (un dia despues de dejarme) y un corazon y no he podido evitar cotillear. Y efectivamente, me hizo una señora liana con todas las letras. Ahora entiendo porque de repente me bloqueo de todas partes ipso facto cuando no había pasado nada malo entre nosotros, para que no viese las fotos con su nueva novia, claro.

Pues se ve que ya lleva meses viviendo con ella, he visto capturas diciendole cosas parecidas a todas las que me decia a mi al principio, etc. A mi me dejó alegando que nuestra relación estaba muerta, que él llevaba un tiempo mal por la pandemia, por el trabajo y que ya no podia dar más, que necesitaria ir al psicologo pero no daba el paso, etc. Los problemas resulta que era que se estaba tirando a otra jajajaj pero bueno, que era verdad que nuestra relación se rensitió mucho por la pandemia y que seguramente estabamos en puntos diferentes de la vida.

Aunque quería creerme los motivos que me dio, me imaginaba que podría haber sido una liana porque conociendo su vida anterior siempre habia pasado de una relación a otra sin tiempo intermedio (aunque en teoria lo habian dejado ellas) y en este caso no iba a ser menos. Pero aun asi, me ha dejado un poco rara confirmarlo y me siento tonta porque la que ha pasado meses mal he sido yo (y aun me acuerdo de él), mientras él tan feliz. Tengo que reconocer que más que tristeza he sentido rabia... Sobreotodo por todos los meses que estuve preocupandome por él y me sabia fatal no saber ayudarlo para estar mejor, que incluso vine a pedir consejos al foro de como ayudar a alguien con depresión, cuando seguramente no le pasaba nada y todo eran excusas.

Ya me pasó con otra pareja anteriormente y me planteo ¿Las lianas estan a la orden del dia? ¿La gente no sabe asimilar la soledad y por eso pasan de una persona a otra?

Que opinais primas! ¿Os ha pasado?
Para mi lo peor es la cobardía, si has conocido a otra persona, se valiente y dile a tu pareja lo que hay y los motivos reales de la ruptura.
 
Back