LGBT+

No sé por qué hay que ir a un hilo de gente lgtb+ a intentar hacer sentir a la gente mal. Tranquilos, vamos a acabar en el infierno, no vais a tener que compartir espacio con nosotros en el reino de los cielos (no es un ataque hace la religión en sí, hay gente religiosa la mar de tolerante, solo que no entiendo a la gente que considera que sus preceptos religiosos han de gobernar el mundo)
 
La organización para la que trabajo ha implementado que la bandera del colectivo gay tiene que ondear siempre junto al resto de banderas. Los heterosexuales no tenemos una, no estamos representados. Los colegas, obviamente, están que arden, pero no lo dicen públicamente porque es una organización internacional y todo queda en petit comité.
 
La organización para la que trabajo ha implementado que la bandera del colectivo gay tiene que ondear siempre junto al resto de banderas. Los heterosexuales no tenemos una, no estamos representados. Los colegas, obviamente, están que arden, pero no lo dicen públicamente porque es una organización internacional y todo queda en petit comité.
¿Pero necesitáis esa representación? ¿O sois lo suficientemente válidos y aceptados como para no necesitarla?
 
La diferencia es que un heterosexual nunca ha sido perseguido, vejado y/o asesinado por ser heterosexual. Cuando eres joven puedes tener esa opinión (yo la tuve) a mi parecer absurda de "pues no existe un día del orgullo hetero", "no existe un día del hombre". Pero cuando te haces más mayor y vas siendo más consciente de las cosas el seguir diciendo eso es cuanto menos para mirarselo.

Estos temas deben visibilizarse para normalizarse, que siempre te sigues encontrando al viejo de turno que dice "no si a mi me da igual que sean maricones pero que lo sean en sus casas", como si por tener una pareja de tu mismo s*x* no se te permitiese darle un beso estando en público, por que claaaaaaaro un beso gay es super lascivo y uno hetero es super inocente (sarcasmo on)
 
¿Pero necesitáis esa representación? ¿O sois lo suficientemente válidos y aceptados como para no necesitarla?

En realidad no necesitaríamos de ninguna pero de tener la una, tengamos también la otra.

Decir que aunque parezca cliché no tengo nada contra el colectivo. Creo que deberían luchar al lado de los heteros por el derecho a que su bandera también ondee orgullosa al lado de la suya.
 
La diferencia es que un heterosexual nunca ha sido perseguido, vejado y/o asesinado por ser heterosexual. Cuando eres joven puedes tener esa opinión (yo la tuve) a mi parecer absurda de "pues no existe un día del orgullo hetero", "no existe un día del hombre". Pero cuando te haces más mayor y vas siendo más consciente de las cosas el seguir diciendo eso es cuanto menos para mirarselo.

Estos temas deben visibilizarse para normalizarse, que siempre te sigues encontrando al viejo de turno que dice "no si a mi me da igual que sean maricones pero que lo sean en sus casas", como si por tener una pareja de tu mismo s*x* no se te permitiese darle un beso estando en público, por que claaaaaaaro un beso gay es super lascivo y uno hetero es super inocente (sarcasmo on)

No, esto va más allá. Se trata de imponer a la mayoría de personas una aberración ideológica creada por la élite de poder y que nos venden como discriminación hacia una minoría >>Feminazis, LGBT, etc.

Esta agenda impuesta por la élite va en contra de la libertad de cada individuo y de la Ley Natural y acabará destruyendo la esencia del ser humano.

Lo más grave: Están adoctrinando - destruyendo - mediante programas de educación sexual y de género OBLIGATORIOS en los colegios a los niños desde su más tierna infancia, también mediante el cine y los programas "infantiles" de tv para hacerlos parte del club LGBT. Es una forma de control mental, y mientras más jovencitos sean adoctrinados, mejores resultados obtendrán. Y todo a espaldas de los padres.







 
Algun@s viven en la época de las cavernas todavía...

Más bien algunos viven en la ignorancia y dejándose adoctrinar por las élites de poder, ignorando la Ley Natural. Cuánta daño se le está haciendo a los menores de edad.

Asquerosa Agenda que tiene como fin destruir a la mujer y, por ende, a la familia y a la humanidad.
Gender Equality = Androgyny

¿Cuántas de estas "mujeres empoderadas" los son realmente, me refiero, mujeres?
 
Back