LGBT+

Me imagino que estas aquí para aprender, porqué se nota que no tienes idea de nada... Me lo estaba pensando muy bien antes de escribir mi primer comentario de una primera vez en este bello foro, tenía algo de miedo de recibir Hate por ser una MUJER TRANSEXUAL
Yo me niego, a que se me califique de cis. Soy una mujer y punto. si se quieren llamar trans adelante, dado que ésta es una realidad que ha surgido de avances en la cirugia transexual. antes era impensable, puesto que no se podía.
 
La activista transexual Kim Pérez abandona la huelga de hambre por consejo médico tras sufrir un desmayo

EUROPA PRESS 21.01.2019



867450-600-338.jpg


La activista transexual Kim Pérez durante su huelga de hambre. ARCHIVO/COMUNIDADES CRISTIANAS POPULARES DE GRANADA



La activista transexual granadina Kim Pérez, de 77 años, ha abandonado por recomendación médica la huelga de hambre que inició el pasado martes para "denunciar y visibilizar el retroceso en derechos humanos" que considera se producirá con el nuevo Gobierno andaluz. Según ha informado un portavoz de la activista, Kim Pérez fue hospitalizada de urgencia en la noche de este pasado domingo, y sufrió un desmayo. Ante el riesgo de que esta situación se volviera a producir, la activista ha abandonado su huelga de hambre por recomendación médica.

El pasado jueves, fuentes socialistas confirmaron que Pérez recibió la llamada telefónica de la secretaria general del PSOE de Andalucía, Susana Díaz, quien trasladó el apoyo de su partido a sus reivindicaciones, plasmadas en un comunicado que envió a los cinco grupos políticos con representación en el Parlamento de Andalucía, a los que pidió para terminar su protesta un "acuse de recibo" aunque no compartieran sus peticiones. En su cuenta de la red social Facebook, la activista ha indicado en los últimos días que recibió respuesta por escrito de Ciudadanos y Podemos, además de por parte del PSOE.


Medalla de oro de Granada


En su comunicado, explicó que inició su huelga de hambre por haber leído, en el programa de Vox, "el punto 56 que expresaba la voluntad de terminar con la cirugía transexual de la que se encarga, hasta ahora, la Unidad de Transexualidad de la ciudad de Málaga y no haber visto ninguna rectificación de este propósito". También señaló que lo hizo en el "ejercicio" de su "responsabilidad" para "hacer ver otra de las más acuciantes situaciones" de este colectivo, como es "la necesidad de la urgente solidaridad de España con las transexuales de América Latina, víctimas de un genocidio que pasa en el silencio". Pérez es una de las activistas por los derechos de las personas transexuales más reconocidas en el ámbito autonómico y nacional. Profesora jubilada de Filosofía y Ética en Secundaria, su vida está ligada a la lucha por el respeto y la igualdad de la identidad de género y del colectivo de lesbianas, gays, transexuales, bisexuales e intersexuales (Lgtbi). El Ayuntamiento de Granada reconocía el año pasado con la Medalla de Oro al Mérito por la Ciudad su contribución a la consecución de sus derechos, abriéndoles camino en una trayectoria vital y activista que ha desarrollado dentro y fuera de España.


https://www.20minutos.es/noticia/35...hambre-por-recomendacion-medica-tras-desmayo/
 
Pues es lo mismo que la que se siente triste y deprimida porque mide 1,60 y tiene una talla grande.
La segunda crucecita que pongo. Yo mido 1'60 y la ansiedad me engorda muchísimo, por rollos varios que pase, a los 30 me vi en la 44. Gimnasio, comer sano, nada de atraconoes de alcohol y meditación y con 31 otra vez la 38. El sobrepeso se soluciona con voluntad, nacer con vulva siendo hombre es mucho más complicado. Yo solo he vivido de cerca el.caso de una alumna, era muy mona y femenina, con gustos diferentes y una mirada rara. En 3 ES0 se cortó el pelo y comenzó a vestir de negro y en 4 la orientadora nos pidió que le llamaramos como a un chico. Yo empecé a llamarle como a un chico pero era difícil, algunos compañeros la seguían llamando como chica y bueno...fue tremendo. Yo misma pensé mil veces si no se habría precipitado con la elección, le gustaba mucho la música y le regalé al final de curso mi póster de Jim Morrison que cogía polvo encima del armario de mi cuarto del pueblo. Hace poco lo vi y era ya un chico totalmente, tiene novia, una chica muy guapa que conoció por internet me comentó. Le sigo en insta como a todos los que me agregan al.acabar el instituto y es un alma atormentada, mejor desde que tiene novia, pero con un gusto por lo macabro y unos guiños al su***dio...En algunas stories desde su cuarto he visto mi póster. Debe ser tremendo por lo que pasan. Y no, no me liaría de entrada con un trans. Otra cosa es que tras conocerle me enamorara sabiendo lo que es, pero ya no sería una cuestión sexual como dijo otra prima.
 
Si, habia escuchado el caso.
Pero es un supuesto diferente. El chico no manifesto ningun deseo de cambiar género, solo que por una malformación del pexx le reasignaron como mujer. y lo hormonaron.
Este caso, precisamente demuestra , que no es tan fácil, ni tan automático; y muchas veces más bien es desvcontento con la propia persona en general, que con el género.
Dice, el artículo: "También aparece un escepticismo en cuanto a las reasignaciones, aunque sean en personas intersexuales con deficiencias o insensibilidad a la testosterona. La Sociedad de Intersexuales de Norteamérica, que se opone a las reasignaciones involuntarias, considera la historia de Reimer como una enseñanza de por qué no se deben modificar los genitales de los menores.7"
Hay un caso muy famoso durante la posguerra, de un chico que nació con una deformación en el pexx y le asignaron el s*x* femenino. Le llamaban Teresot o Teresita, en su pueblo fue una especie de hazmerreír hasta que una humillación por parte de la GC hizo que se lanzara al monte se pusiers de nombre Florencio y se hiciera maqui. Acabo su vida como lo que era, un hombre. Hay una novela muy bonita sobre ella "Dónde nadie te encuentre'
 
Elewiwi hola! aquí un chico trans leyendo todo esto y flipando jaja

Añado: Cis no es un insulto ni nada de eso, no se porque le veis connotación negativa
No tengo claro. Cuando dices chico trans, es que te consideras chico pero eres una chica, no? y lo otro al revés.
 
Por supuesto, mi mejor amigo es gay, va de masculino y llama maricones a los que tienen pluma y le dan asco según él.

Pues tu amigo es el más homófobo de todos, que no se queje si le llaman mari**n con todas las letras.

Es lo que me cuentan algunos amigos míos gays, que hay más homofobia en el colectivo hacia ellos que en la calle,

Por mi parte tengo amigos con mucha de la llamada "pluma" y los adoro, y vamos, me encuentro con uno como tu amigo y le dice algo, Y ME LO COMO, literal, .
 
Pues tu amigo es el más homófobo de todos, que no se queje si le llaman mari**n con todas las letras.

Es lo que me cuentan algunos amigos míos gays, que hay más homofobia en el colectivo hacia ellos que en la calle,

Por mi parte tengo amigos con mucha de la llamada "pluma" y los adoro, y vamos, me encuentro con uno como tu amigo y le dice algo, Y ME LO COMO, literal, .
El mundo gay tiene muchos puntos oscuros, son más que homófobos, clasistas y el físico es el que te proporciona estar en un estatus u otro. A mí tampoco me gusta la actitud de este amigo, le quiero por mil cosas que hemos vivido juntos y que sólo compartimos nosotros, pero en ese plan es un cretino integral y lo sabe.
 
El mundo gay tiene muchos puntos oscuros, son más que homófobos, clasistas y el físico es el que te proporciona estar en un estatus u otro. A mí tampoco me gusta la actitud de este amigo, le quiero por mil cosas que hemos vivido juntos y que sólo compartimos nosotros, pero en ese plan es un cretino integral y lo sabe.

Lo que si me parece mal es que se piense en homosexualidad masculina y salga un chico con pluma, no por nada, si no porque hay mucha diversidad, mira que conocemos tíos con maneras ,actitudes, físico de caminero y son hiper-gays, por eso lo de los estereotipos...

Recuerdo que con 16 años o así, tenía un novio con pluma, bueno pluma, ya me entendéis... con cierto amaneramiento, y todo el mundo creía que era gay y de gay nada, es más, lleva una vida heterosexual total en este momento, con su pareja e hijos,

Es que las etiquetas no me gustan nada, y como dices, en el mundo gay funcionan mucho las etiquetas también, y luego se quejan ellos de lo mismo.

Bueno, y lo mismo en el caso de las lesbianas, las típicas zampabollos masculinas, y no, hay de todo, como vemos muchas veces en los medios, pero si son muy masculinas ( la pluma lésbica ) pues genial, cada un@ con su vida sin hacer daño al prójimo.
 
Hola primas! Acabo de encontrar este hilo buscando si había un hilo para hablar de cirugias xdd. Y me he llevado una grata sorpresa ^^ aquí otra prima lgbt!
 
Back