LGBT+

Creo que tu mensaje está redactado de una forma un poco extraña y no se acaba de entender lo que quieres decir.

De todas formas, si te refieres a que “la identidad de género” se descubre antes que los roles de género te invito a definirme que es la identidad de género exactamente para poder entendernos mejor y hablar con propiedad.

Y lamento comunicarte que nada de lo que dices a ese respecto tiene absolutamente ninguna base científica. Y además, los experimentos sociales que se han hecho con niños y bebés sobre elección de juguetes, roles de género e “identidad” no pueden probar lo que estás diciendo.
Ahí voy precisamente. NO hay identidad de género .
Hay identidad sexual como parte indisoluble de la identidad personal.

Y luego, aceptación del rol de género.

Insisto en que la disforia se manifiesta a una edad muy temprana.
 
Pues esa definición no la había oído yo todavía 😂😂😂.
Pero planteo la reflexión de que la sociedad impone menos yugo que la elección de pareja.
No te entiendo, prima. ¿Quieres decir que la sociedad mete más presión -directa, entiendo- porque tengamos pareja que porque cumplamos nuestros roles sociales? En esto no estoy de acuerdo. La presión será más o menos velada, pero ahí está, y en casi todos los aspectos de la vida.
 
No te entiendo, prima. ¿Quieres decir que la sociedad mete más presión -directa, entiendo- porque tengamos pareja que porque cumplamos nuestros roles sociales? En esto no estoy de acuerdo. La presión será más o menos velada, pero ahí está, y en casi todos los aspectos de la vida.

Coincido y añado que además la presión “para tener pareja” está DIRECTAMENTE ligada al “rol de género que debes seguir”. Para entendernos, esa presión para tener pareja no será igual para una mujer que para un hombre.
 
Los baños, cárceles y demás separaciones por s*x* son un constructo social que te puede parecer bien o mal. Y que se puede cambiar.

Pero mees donde mees, o tienes po.lla o no. Y no hay más que decir. Para que te "salga" una po.lla, tienes que ser varón desde muchos meses antes de tu nacimiento, tu esqueleto gelatinoso ya se está configurando de forma diferente al de una hembra.

Eso es lo único que digo.
A ver si me aclaro.La separacion de baños por s*x* es un constructo social?
Puff cada vez os liais mas.
Carceles donde las mujeres trans sufririan machismo puede parecer bien o mal?No maja,a nadie le puede parecer bien el sufrimiento humano.
 
Me gustaría saber cómo van a luchar contra la violencia estructural femenina y q compatibilidad tiene con la importacion de nuevas culturas. Gracias x la respuesta,
 
No te entiendo, prima. ¿Quieres decir que la sociedad mete más presión -directa, entiendo- porque tengamos pareja que porque cumplamos nuestros roles sociales? En esto no estoy de acuerdo. La presión será más o menos velada, pero ahí está, y en casi todos los aspectos de la vida.

En realidad es más sencillo. La sociedad si discrimina a las mujeres, creo yo, pero lo que más nos afecta en nuestra vida cotidiana es el machismo 2.0

Pagamos a medias, pero tú te encargas más de la casa, porque yo tengo más responsabilidades laborales y trabajo más.

En vez de:

Pagamos proporcionalmente a nuestros ingresos, para que no haya un conviviente rico y otro pobre. Limpiamos al 50%, y con el tiempo que te sobra, te formas para mejorar tu situación laboral, o montas algo por tu cuenta.

Ojocuidao con confundir la igualdad socioeconómica del la pareja con dividir por dos los recibos.
 
En realidad es más sencillo. La sociedad si discrimina a las mujeres, creo yo, pero lo que más nos afecta en nuestra vida cotidiana es el machismo 2.0

Pagamos a medias, pero tú te encargas más de la casa, porque yo tengo más responsabilidades laborales y trabajo más.

En vez de:

Pagamos proporcionalmente a nuestros ingresos, para que no haya un conviviente rico y otro pobre. Limpiamos al 50%, y con el tiempo que te sobra, te formas para mejorar tu situación laboral, o montas algo por tu cuenta.

Ojocuidao con confundir la igualdad socioeconómica del la pareja con dividir por dos los recibos.
Y cuando es la mujer la q trabaja más q el hombre, gana más q el
Hombre, y aporta más q el hombre? A esto como lo llamamos: Una pringada
 
No puedo creer que niegues el machismo. La segregación es una herramienta para defendernos de la inseguridad frente a los hombres. Te haces le loque a propósito, ya no hay duda.
Eso ya lo dices tú, que por cierto tu quieres que te baneen del hilo o como?porque no paras de atacar personalmente. Deja de citarme para debatir sobre mí persona,coxx.
 
A ver si me aclaro.La separacion de baños por s*x* es un constructo social?
Puff cada vez os liais mas.
Carceles donde las mujeres trans sufririan machismo puede parecer bien o mal?No maja,a nadie le puede parecer bien el sufrimiento humano.
No claro que no, la separación de los baños por sexos ya lo hacían los pterodáctilos.

Lo del sufrimiento lo ponderaría según los motivos que te hayan llevado a la cárcel. Que te sientas una víctima por tener que mear de pie, cuando en realidad tienes po.lla y has matado a alguien, como que no....
 
Back