LGBT+

La parte de que desde 2006 pueden ir a la cárcel de mujeres se te ha olvidado.
Que parte de que ya lo se te lo dije dos páginas de comentarios spam atras no entiendes? De eso se trata, de no quitarles derechos. Y de darles los que se merecen.
No ser maltratada por ser mujer en una cárcel. Que se esté debatiendo esto... En fin...
Pues para creerte feminista parece que los únicos derechos que te importan son los de las mujeres trans, porque para ti quitar todos los espacios para mujeres y hacerlos unisex resuelve todos los problemas.

De todas maneras, solo mencionas mujeres trans, los hombres trans parece que te dan un poco igual. Habría que ver cuantos hombres trans prefieren ir a un cárcel de hombres en vez de a una de mujeres y el por qué...
Una vez agotado el argumentario sin éxito ahora nos vamos por las ramas.
Hija, un hombre trans claro que prefiere ir a una cárcel de hombres, lo que es.O es que vas con segundas? Pero si tus ideas arcaicas se legislaran tendrían que ir a una cárcel de mujeres. La diferencia es que no sufririán machismo en ellas, es de cajón.
 
No sé si conoces muchas criaturas trans. Cuando dicen que no es niño o niña no es simplemente porque les guste la ropa, juguetes o deportes "contrarios". Y no, los padres no se ponen como locos a buscar a un endocrino que hinche a su hij@ a la primera de cambio (no digo que tú lo digas, pero quiero dejarlo claro).

El sufrimiento de es@s niñ@s por no poder expresarse como realmente son es increíble. El primer impacto en los padres, el trato en la familia extensa, en la calle, colegio .... Cuando vienen los insultos, agresiones .... No se trata del capricho de una criatura.

Si todo fuera tan fácil como que un niño fuera un día de spiderman y otro de princesa porque le apetece (que la sociedad actual tampoco admite del todo) cuántos dramas (suicidios) se ahorrarían.

Pero no, no es solo vestirse del s*x* contrario.
Lo que ocurre es que han estado décadas retroalimentandose con cierto partido político y ahora esas señoras de la cúpula que antes tenían poder, que defienden esas ideas tan rancias ven peligrar su estatus.
La sociedad avanza, el feminismo avanza y es muy diverso dentro de que se defiende en la base lo mismo. Vamos a finalizar 2021 con una ley trans y con una minoria dentro del feminismo aliada con el ultracatolicismo.
 
Lo peor son las que van de feministas progres pero que tienen una transfobia enorme dentro de ellas. Mujeres iguales, pero una más iguales que otras.

No sé por qué no se abren un hilo sobre su transfobia para ellas solas y que suelten sus peroratas allí.
Se lo cerraron por insultos después de páginas y páginas de contenido lamentabilisimo.
 
Lo que ocurre es que han estado décadas retroalimentandose con cierto partido político y ahora esas señoras de la cúpula que antes tenían poder, que defienden esas ideas tan rancias ven peligrar su estatus.
La sociedad avanza, el feminismo avanza y es muy diverso dentro de que se defiende en la base lo mismo. Vamos a finalizar 2021 con una ley trans y con una minoria dentro del feminismo aliada con el ultracatolicismo.
Sabes quien es una de las que está frenando la Ley Trans, no? Y luego van de progres, a la mierda ya!!!!
 
Y nuevamente vuelves a demostrar tu NULA comprensión lectora.

Vuelve a leer mi mensaje, por favor, que no es tan difícil. Pero ya te ayudo yo: "los experimentos sociales que se han hecho [...] no pueden probar lo que estás diciendo."

¿Me dices en qué parte digo que SÍ pueden probar lo contrario? Al contrario que tú y otros, yo no trato de retorcer mis argumentos para darme la razón, no me baso en falacias ni miento o "truco resultados". Precisamente estas cosas no son como hacerte un análisis de sangre que sale A o sale B, son cosas que no se pueden "probar" de esa manera.
Venga si, traeme el "estudio" ese de las resonancias encefálicas del año de la pera.
Que aburrimiento.
 
No sé si conoces muchas criaturas trans. Cuando dicen que no es niño o niña no es simplemente porque les guste la ropa, juguetes o deportes "contrarios". Y no, los padres no se ponen como locos a buscar a un endocrino que hinche a su hij@ a la primera de cambio (no digo que tú lo digas, pero quiero dejarlo claro).

El sufrimiento de es@s niñ@s por no poder expresarse como realmente son es increíble. El primer impacto en los padres, el trato en la familia extensa, en la calle, colegio .... Cuando vienen los insultos, agresiones .... No se trata del capricho de una criatura.

Si todo fuera tan fácil como que un niño fuera un día de spiderman y otro de princesa porque le apetece (que la sociedad actual tampoco admite del todo) cuántos dramas (suicidios) se ahorrarían.

Pero no, no es solo vestirse del s*x* contrario.

Sí, conozco a personas trans. Aunque no casos de niños, personalmente sólo en personas en la veintena. Claro que entiendo que los padres no van primero a la opción de ponerles hormonas o bloqueadores, todo lleva un camino y un proceso. Y no se critica a los niños que deciden tomar ese camino (precisamente serán ellos los primeros perjudicados y las víctimas de todo esto). Creo que la mayoría de personas que pensamos así, en su día fuimos activistas "pro trans" o como se quiera llamar y defendíamos esto a capa y espada. Es a raíz de años buscando información cuando se te va quitando poco a poco la venda.

Nadie niega el sufrimiento de esas criaturas, precisamente se quiere evitar, prima. Donde se difiere aquí es si estamos eligiendo el camino correcto para ayudar a estos niños/as que sufren disforia, o si por el contrario les estamos metiendo sin saberlo y con toda la buena intención del mundo en la boca del lobo.

¿Has leído los criterios del DSM para indicar en qué casos se pone la etiqueta de disforia de género? Porque claro, no es todo "vestirse de princesa", pero sí está muy ligado a los roles.
 
Última edición:
Venga si, traeme el "estudio" ese de las resonancias encefálicas del año de la pera.
Que aburrimiento.

Me quedo alucinada con esta respuesta porque demuestra que no entiendes el enfoque básico.

¿Cómo van a ser esos "estudios" resonancias si eso es algo físico y es precisamente lo que estamos negando?

No son resonancias encefálicas de nada, al contrario. Sigues sin entender el enfoque. Sois vosotros los que argumentáis que hay cerebros rosas y cerebros azules (podrían verse en resonancias supongo JAJAJ) nosotras NO creemos en eso. No hay nada físico. Nada que se pueda ver en el escáner de ningún cerebro. Es SOCIAL.

Por favor, estúdiate la postura que defiendes.
 
Back