Letoto

Ahora está subiendo vídeos a TikTok armando polémica… básicamente dice que ella deja hacer a su hijo “lo que le da la gana” (lo dice así textualmente) porque su hija es un ser libre y blablabla
Me parece muy fuerte la verdad, es una pasota total… mucho echarle tinte a los niños en la cabeza (que es descarado como se ven esas raíces ) y van siempre despeinados, sucios, y haciendo lo que les da la gana Porq ella es una madre hippie guay
Ella es una hippy desfasada y poco inteligente
 
Yo no la veo nada especial, excepto que con 16?? Años parece que tiene y quiere comerse el mundo a la altura de los 20. Efectivamente el papel de la madre es de “amiga” .. que oye, ojalá le salga bien.

Las hermanas en sí me parece que son bastante cortitas .. A la hora de expresarse dan verdadera grima. La mayor Leto, no tiene oficio ni beneficio, la mediana, que está a falta de un buen potaje, trabaja en la fundación que huele a enchufe a kilómetros y la pequeña, está en una nube trabajando para la Pombo .. Pero vamos, trabajar para/ con una persona que a tu cuñada ( Yoguichimum) la llevò a una de las peores etapas de su vida, no dice nada bueno de ti tampoco. Porque a ver, si solo discuten, tú no tienes porqué posicionarte, pero joer, que a Ichi la llevò a una depresión que te pasas, precisamente creando la marca e ropa de Pombo que para la que Bea ahora trabaja como .. ni se sabe..

Tienen estudios? O son los de universidades privadas tipo bussiness etc? María García de Jaime a pesar de su embarazo acabò Derecho.

Han encontrado un filón en instagram, pero no tienen un mercado claro, ni mucho que aportar. (Es mi opinión, claro)
Hola Prima, acabo de leer tu comentario y no entiendo nada de lo de Yoguichimum y la Pombo... podrías hacer un mini resumen para enterarnos de ese salseo porfa? :)
 
Hola Prima, acabo de leer tu comentario y no entiendo nada de lo de Yoguichimum y la Pombo... podrías hacer un mini resumen para enterarnos de ese salseo porfa? :)
Ichi fue la impulsora de Name, tema publi, inversora, o lo que fuera. Y creo que más bien fue cosa de la Peki, que la hizo pasar canutas, y acabó Ichi hundida y dejando Name.

Por cierto la tía de Mancigna ha fallecido, Cristina Macaya (de soltera López Mancisidor), vendrán estos a Mallorca? Era toda una celebridad en la isla
 
Nacho nació en México, donde vivían sus padres que eran alcohólicos. Dice que vivió una infancia dura y vio cosas que ningún niño debería ver. Con 9 años, sus padres dándose cuenta de que no debía vivir cosas así, le mandaron a España a un internado. Él dice que se sintió abandonado y no entendía por qué le mandaban solo a la otra punta del mundo. A partir de ahí se enfadó con el mundo, a los años probó el alcohol y las drogas y se dio cuenta de que le ayudaban a olvidar y le hacían sentir mejor. Se convirtió en un adicto. Conoció a Leto que también estaba pasando un tca y muchas inseguridades. Dice que los dos primeros años que estuvieron juntos él estuvo mejor. Se quedaron embarazados de Lola y él sintió que se iba a quedar sin juventud, así que decidió dedicar el embarazo a hacer lo que no iba a poder hacer después, pero se volvió más adicto. A los tres días de nacer Lola, murió su hermano, parece ser que repentinamente, y eso aún le hundió más en el alcohol y las drogas. Los primeros años de vida de Lola luchaba por ser buen padre y pareja de Leto, pero su adicción no se lo permitía. Leto dice que estaba muy sola, tuvo que sufrir mucho, dice que él incluso desaparecía durante días. Finalmente él entró a un centro de desintoxicación y volvió rehabilitado. Una vez se reincorporó a la vida, el deporte le ayudó mucho. Le pidió matrimonio a Leto y lo demás ya es historia.
López Mancisidor y Sonia Garcia de Vinuesa alcohólicos? Lo que son es él hiper millonario y ella del OPUS total y de una familia enorme. Desconozco si alguno bebía. Pero ahí siguen.
 
López Mancisidor y Sonia Garcia de Vinuesa alcohólicos? Lo que son es él hiper millonario y ella del OPUS total y de una familia enorme. Desconozco si alguno bebía. Pero ahí siguen.
No tengo ni idea de quiénes son sus padres. Lo que he contado es tal cual lo que contó él en el congreso. Está el vídeo colgado en la web de Lo que de verdad importa, por si te interesa verlo.
 
¿Alguien sabe qué le ha pasado a la familia? Leto en su cumple puso unpost diciendo que este año ha sido super duro, que ha aprendido mucho.... Luego me acuerdo que Bea también estaba en ese tono y María antes de tener a la última niña también dijo que era la luz que necesitaba en tiempos oscuros
 
¿Alguien sabe qué le ha pasado a la familia? Leto en su cumple puso unpost diciendo que este año ha sido super duro, que ha aprendido mucho.... Luego me acuerdo que Bea también estaba en ese tono y María antes de tener a la última niña también dijo que era la luz que necesitaba en tiempos oscuros
Que yo sepa, a Lola le dio como una crisis epiléptica (que ya tienen controlado) y también el perrito que tenían murió repentinamente porque lo atropellaron. Más allá de eso no sé!
 
Que yo sepa, a Lola le dio como una crisis epiléptica (que ya tienen controlado) y también el perrito que tenían murió repentinamente porque lo atropellaron. Más allá de eso no sé!
Pero eso fue más en otoño del año pasado, no? Es que por ejemplo María ha hablado de poco antes de nacer la niña (febrero-marzo) y Bea igual
 
Pero eso fue más en otoño del año pasado, no? Es que por ejemplo María ha hablado de poco antes de nacer la niña (febrero-marzo) y Bea igual
imagino que se referirá a su vida desde su último cumpleaños. No sé si habrá pasado otra cosa pero no me pareció ver nada… aunque estoy un poco desconectada de estas chicas. Siento no poder ayudar más, pri :(
 
Back