Letizia, Simposio Internacional Sistemas Alimentarios Sostenibles de la FAO. 2/12/2016.

Como mira al señor bajito con gafas,por encima como si fuera un lacayo o algo así, lo tiene acojonado como a los que están al de ella que no saben como tratarla,si como a una señora que paga para estar ahí, o como a una choni un poco subida de tono..Le han tocado las narices y ella se crece cuando la tratan de joder.A vengativa no hay quien le gane:joyful::joyful:.En algunas fotos los que la acompañan tienen cara de funeral deseando que ese rollo acabe cuanto antes.En ambiente de confort donde ella se expresa tal como es siente segura,entre las damas es otra cosa,ahí no encaja y la soberbia la corroe y se pone borde pensando que está fastidiando a las otras.Pobrecilla.
 
belgaimage:98616292:preview:watermark


downloadpicturepreview.pp


belgaimage:98616261:preview:watermark

La boca abierta, los ojos incendiarios, qué le pasa a esta mujer??? Felipe, muchacho, atiéndela un poco mejor.
 
Gracias, me había dado cuenta de que no sabe expresar lo que quiere....y eso que "very high" es de primer curso básico de ingles....pero no entendía a qué se refería....yo entendía algo así como "Brunch" o "branch"....no he captado lo de Russia
Yo creo que ha querido decir "Si las orejas.....sacude la burra......lluvia segura"
Lo que pasa es que lo ha dicho en inglés aristocrático y resumido con mucho rrrrigorrrrr, para no cansar al personal.
 
Back