Letizia, Simposio Internacional Sistemas Alimentarios Sostenibles de la FAO. 2/12/2016.

Ese vestido es bonito pero ya se lo ha puesto varias veces y siempre pienso lo mismo: debería añadirle una banda negra mas ancha en el bajo, en lugar de la finita que tiene. Quedaría bien igual y seria mas acorde
 
Igual para ti @C'EST MOI :)

wj2AD8.gif
:shame::kiss:
 
¿Alguien sabe por qué en el video en el momento en que el señor le está mostrando este panel ella empieza a menear la cabeza a derecha e izquierda como amonestando lo que está explicando el hombre...o lo que ve en el panel??
No tengo ni idea, pero dice que no por 10 segundos desde el minuto 0:57 hasta el 1:07 :LOL:
 


En el 0:53 intenta epatar dando el dato de que Rusia está en niveles altos en algún parámetro. No sabe expresarlo en inglés, se atasca y empieza a gesticular con la mano. La señora al quite es la que le tiene que enseñar que la expresión es 'very high'



Gracias, me había dado cuenta de que no sabe expresar lo que quiere....y eso que "very high" es de primer curso básico de ingles....pero no entendía a qué se refería....yo entendía algo así como "Brunch" o "branch"....no he captado lo de Russia
 
Pero por Dios, habéis visto a qué altura le queda el vestido cuando está sentada? Esta persona de inteligente tiene poco. Es solo terca y mandona y le dan igual las consecuencias.
Por cierto, hablando inglés pone boca de muñeca hinchable.
El gesto con el señor, es de superioridad, recriminación, de querer ir de sabelotodo.
 
Mira aquí en este video, sentada tapándose con el bolso.
Por cierto, suban el volumen para que la escuchen:


Que fuerte, se le sube el vestido hasta el ombligo. Vamos no me pongo yo eso si sé que tengo que estar sentada ni para un concierto de rock, pero encima en un congreso serio, por la mañana, rodeada de ponentes y profesionales me parece la pera. La cara de cemento que tiene esta tía es que me pasma. Y su exhibicionismo más. Lo peor es que me representa y da vergüenza. ¿Cuando se dará cuenta esta kk de persona que nos representa a todos y que TIENE QUE TENER UNA ACTITUD, INCLUIDA LA VESTIMENTA, MÁS NEUTRAL?????
 
Back