Letizia preside la final de la Copa de la Reina cinco años después de la última vez. Mayo 18, 2024

Ay mi madre....🤦‍♀️ y yo que decía que no le quedaba bien la chaqueta a la Lety ...pero qué foto de catálogo han puesto los de mirto? Parece que los botones se van a descoser ...y coj el cuellito abrochado hasta arriba....como las vayas de cuadros de las señoras que trabajan en el campo.
Al lado de esa foto Leti mejora el modelo
Cuando vi esas dos fotos pensé lo mismo. La del catálogo parece una broma.
 
La critican mucho

AL margen de la "actuación" de LetriniCIO, me llamó la atención esto que dice la nota.

las jugadoras se tuvieron que colgar las medallas entre ellas porque nadie de la federación se prestó a ello. Incluso se pudo detectar a Salma Paralluelo, preguntándose "¿Es una broma?", reflexión de la jugadora aragonesa que define a la perfección todo ese esperpento.
Alguien sabe por qué razón la federación no quiso ponerles las medallas?.
 
AL margen de la "actuación" de LetriniCIO, me llamó la atención esto que dice la nota.

las jugadoras se tuvieron que colgar las medallas entre ellas porque nadie de la federación se prestó a ello. Incluso se pudo detectar a Salma Paralluelo, preguntándose "¿Es una broma?", reflexión de la jugadora aragonesa que define a la perfección todo ese esperpento.
Alguien sabe por qué razón la federación no quiso ponerles las medallas?.
Lo mismo pasó en la final de la Copa del Rey, es muy cutre que se las medallas se las tengan que poner ellos mismos. Pero es que la Federación Española de Fútbol es un desastre. También le querían dar la copa por ganar la Liga al Real Madrid en el campo del Granada el mismo día que el equipo nazarí bajaba a Segunda División. Muy poca empatía.
 
Lo mismo pasó en la final de la Copa del Rey, es muy cutre que se las medallas se las tengan que poner ellos mismos. Pero es que la Federación Española de Fútbol es un desastre. También le querían dar la copa por ganar la Liga al Real Madrid en el campo del Granada el mismo día que el equipo nazarí bajaba a Segunda División. Muy poca empatía.
Muchas gracias. Pero lo que me intriga es por qué de esa decisión.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
202
Back