Letizia preside la final de la Copa de la Reina cinco años después de la última vez. Mayo 18, 2024

Si le gustaran tanto los niños no habría abortado.
Si le gustaran tanto los niños no habría abortado.
Eso no se. No me meto en el tema. Lo que si creo es que en las fotos que han puesto en este evento, de ella con los chicos, se le ve super tensa, en una especialmente con un niño que se hace un selfie con ella, tiene una sonrisa super postiza, mas del tipo "a ver como me saca" "a ver que se hace con esta imagen" que la calidez de un encuentro aunque este dure unos segundos. Algunas otras royals consiguen ese contacto humano en ese poco tiempo. Kate, de Inglaterra, por ejemplo, lo lograba siempre
 
Porque como en todas partes que unos piensen de una manera, no significa que TODOS opinen lo mismo.
Y porque si estamos en una democracia la libertad de expresión es sacrosanta.

Hasta el Supremo de USA estableció que quemar la bandera no era inconstitucional y estaba "protegido" por la libertad de expresión, siendo como son con su bandera.
 

LIBERTAD DIGITAL​

Sonora pitada al himno de España y a doña Letizia en la final de la Copa de la Reina​

El Barça se hace con el título en Zaragoza tras aplastar a la Real Sociedad por un contundente 8-0.​

Guillermo Domínguez
18/5/2024 - 21:13


Ver el archivo adjunto 3572226
El Barça se hace con el título en Zaragoza tras aplastar a la Real Sociedad por un contundente 8-0.La reina Letizia, durante la final de la Copa de la Reina. | EFE

Las aficiones del FC Barcelona y la Real Sociedad

han dedicado este sábado una sonora pitada al himno de España y a la reina doña Letizia durante la final de la Copa de la Reina que ambos equipos han disputado en el estadio de La Romareda en Zaragoza (victoria de las jugadoras culés por un contundente 8-0).

En concreto, la pitada se escuchó cuando doña Letizia, que volvía a presidir la final de la Copa de la Reina tras cinco años de ausencia, hizo acto de presencia en el palco de autoridades del estadio maño.

Era el momento en el que sonaban los acordes del himno de España, con miles de hinchas presentes en el campo reaccionando con fuertes pitos.


La Reina Letizia preside la final de la Copa de la Reina en Zaragoza tras años de ausenciaA. Mateu

Pitar al himno en las finales de Copa se ha vuelto algo habitual en la última década.
Aunque siempre ha tenido más trascendencia en el fútbol masculino, en las chicas también se han repetido los pitos cada vez que el Barça, principalmente, ha llegado a la final.

Dobletes de Batlle, Graham y Mariona

En lo estrictamente deportivo, no ha habido color en la final de La Romareda, pues un Barça imparable se ha exhibido y ha destrozado a la Real Sociedad con un severísimo 8-0.
Las azulgranas ya iban ganando por 5-0 en la primera media hora: Ona Battle marcó en el minuto 5 y, a continuación, anotaron Salma Paralluelo y Graham Hansen. La noruega repitió y firmó un doblete diez minutos después, en el 26’. La guinda antes del descanso la firmaría, de nuevo, Ona Battle.
El guión no varió a la vuelta de vestuarios, aunque el Barça pisó algo el pie del acelerador y sólo marcó tres goles más. Mariona Caldentey, con un doblete, y Claudia Pina anotaron los tres siguientes. Era el minuto 58, con más de media hora por delante. El Barça no quiso hacer más daño y, cuando la colegiada María Eugenia Gil Soriano pitó el final del encuentro, celebró una Copa que se suma a su largo palmarés.

Ona Batlle, que viene a ser : Ola Alcalde.

Lo de "anglificar" nombre catalanes, ya es vicio, cuando les dio a Artur Mas llamarlo Ártur ...

No tiene porque saberse catalán, claro (aunque siendo periodista profesionales...) pero con pronunciar a la española basta, que pronunciarlo "a la inglesa" es tonto y cateto.
 
Si nuestra Lety ha ido a ese partido es porqe no le ha quedado más remedio: el nuevo jefe de la casa creo que le está poniendo las cosas muy claritas a la consorte. Se llama operación salvar a Leonor, es decir, mantener el chiringuito cueste lo que cueste.
Si Letizia va a ese partido como evento oficial de su agenda , es porque el gobierno así lo ha decidido para su agenda y para la agenda de la ministra del gobierno.
 
Eso no se. No me meto en el tema. Lo que si creo es que en las fotos que han puesto en este evento, de ella con los chicos, se le ve super tensa, en una especialmente con un niño que se hace un selfie con ella, tiene una sonrisa super postiza, mas del tipo "a ver como me saca" "a ver que se hace con esta imagen" que la calidez de un encuentro aunque este dure unos segundos. Algunas otras royals consiguen ese contacto humano en ese poco tiempo. Kate, de Inglaterra, por ejemplo, lo lograba siempre
No, si no es cuestión de meterse, son los hechos los que hablan.
 
Pilaer Alegría intentando imitar a Ayuso con el traje más zapatillas, pero sin acertar. Un quiero y no puedo.
Es que el violeta es un color muy bonito pero difícil de combinar y con el blanco no hace buen match. También la chaqueta de Leti ....no son feos los colores o el tejido, pero el corte flojeras no le favorece y esas mangas semi francesas mal....combinar con pantalón blanco mal también, hubiese quedado mejor con algo más beige o colores paatelosos como los de la chaqueta. La mejor vestida la del medio que no sé quien es, ahí sí pega más la manga floja y remangada se la chaqueta con el reloj a vista y las manos arregladas.
El anillo de Leti de pegar coscorrones, por qué lo lleva ? Queda fatal
 
1716213128057.png

Increíble!!! :banghead: :banghead: :banghead:
La tiparraca tiene el neuroma y ahora además un dedo fracturado, pero sin embargo no deja de poner el pie izquierdo de puntillas cuando está en un posado, para que no se note el desnivel a la altura de los hombros.

Observar el detalle del susodicho pie colocado como de costumbre un poco hacia atrás y cómo se produce la diferencia de altura en el ruedo de esa pierna...
Sin dudas, a la reinita de España le falla un tornillo-
 
Me pierdo, qué pie es donde tiene el dedo roto??porque en esta foto el pie izquierdo levitando...
No importa el dedo roto, no importa el neuroma.
Lo único que le importa a la reinita de España es que no se note la diferencia a la altura de los hombros.
Si no "levita" el pie izquierdo, se ve así:
1716213710336.png
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
201
Back