Letizia participa en la "Official World Cancer Leaders' Summit", ciudad de México

Todavía no he encontrado la finalidad de este viaje.

Era necesaria la presencia de Letizia en México?.

La imagen del cantante cogiéndola x el hombro...es demoledora. A Letizia sólo le faltaba llevar una birra en la mano. No se le tiene ningún respeto. Jamás a la Reina Sofía, ya no hablemos de Isabel II se les ha tratado con ese compadreo....El respeto se gana.

No comento nada del vestuario. Una cosa lleva a la otra....cuando la fama además le precede. Vergonzoso todo. En España está mejor, menos gasto y menos vergüenza.
 
( Frijolito: no sabemos como estan en tu casa despues del horrible terremoto.
Espero que tu hayas regresado a casa y de nuevo a la oficina sin mayores problemas)
Ya se...es fuera de topic, pero Frijolito es coti que sufrio el terremoto.)
Que linda eres, gracias a Dios no sufri ningún daño ni físico ni material; solo el susto porque fue horrible y la tristeza e impotencia de ver sufrir a mis conciudadanos, va a tomar bastante tiempo reponernos de esto.
 
Yo vivo en la Ciudad de México y hoy no hacia frío como.para ese saco en absoluto, 23 Celsius en Benito Juárez, es decir a 40 minutos de donde andaba Doña Letizia, ahorita 10.30 pm ya refresco y debemos andar como a unos 10 grados. Ese saco un poco too much.
Lady yo en cambio no me quito el saco ni por orden celestial, el frío empezó ya desde hace algunos días y para quienes trabajamos en un lugar cerrado si que se siente muy fresco ya. A mi
No me parece exagerado el saco de la Leti y en cambio no entiendo que en la cena vaya tan destapada!! Mi opinión.
 
¡Esto es lo que le gusta a ella, el chumineo!:)
_isn8514-jpg.607081
 
Ninguna pena, Pirula.
Es lo que opino desde siempre y lo voy a seguir opinando y diciendo. Mi nick antiguo es Ali. Puedes buscar ahí que opino lo mismo desde el principio, justamente de la época del almohadón y todo lo que siguió.
Dije que me iban a eliminar porque es off-topic, como hicieron con el mensaje de Emma.
Un saludo cordial.

Ah, y sobre el atuendo del día: es de agradecer (y mucho) que por lo menos el diseño en la chaqueta coincida en las costuras. No debe ser Varela.
No me parece que vaya mal. Al contrario, para lo que nos tiene acostumbrados, va bastante bien.
Si le sacamos la cara.

Te felicito por tu antigüedad en el foro. No me gustan nada los posts que emplean palabras negativas hacia los compañeros foreros por criticar a Letizia, Si se tienen argumentos en contra que se propongan, pero no está bien calificar a los compañeros. Eso de que opinamos con saña, por envidia y demás lindezas me parece molesto e impropio. Es como si yo dijera a alguien que opina algo bueno sobre Letizia que lo hace porque le pagan o porque le interesa por alguna razón espúrea. Son todas opiniones, incluída la del almohadón, acertadas o no, pero que no deben dar pie a poner adjetivos a quien las escribe. Es mi modesta opinión.
 
[QUOTE="Sonia,
----------------------


Que manera de tirar el dinero.
Para no hacer nada no es preciso ir tan lejos.
Va muy fea, ordinaria.
Parece una chaqueta de plastico.
Sinceramente, va hecha un cuadro.


upload_2017-11-13_13-54-23-jpeg.606705


Está macilenta, fea, mal peinada y mal vestida Es una mamarrachada el conjunto que lleva, parece un payasito con la chaqueta de cuadros fea y burda y los pantalones de un largo incomprensible.Su actitud y sus gestos de aburrida y cansada dan grima.
 
Back