Letizia participa en la "Official World Cancer Leaders' Summit", ciudad de México

Letra escarlata no, pero a una chica con una carrera terminada y haciendo un master como que no la veo yo posando en pelotas.Eso mas bien para las jovenes que se van buscando aventura...que no es el caso.... o si????
Pues vaya clishé, como si posar desnuda fuera sí o sí para " buscar aventura". Pásate por escuelas de bellas artes y vas a ver gente que posa desnuda para pintores por ejemplo.
 
Como dices que se la critica cuando corresponde y cuando no, ahí hay implícita una descalificaciòn que es la que me movió a escribir el post . No es novedad este intercambio entre nosotras Emma, es bastante frecuente. Tantas veces emitas una opinión desfavorable sobre las foreras tantas veces procuraré señalar que eso no procede en este foro. Tengo mucha paciencia,quizás algún día rectifiques.
Querida, ojalá entiendas que no opino sobre foreras, opino sobre argumentos y comentarios de foreras que no es lo mismo. De descalificación personal nada, solo describo lo que veo y leo y es que algunos comentarios critican hasta si respira y como en general en el hilo no gusta todo pero todo debe necesariamente hacerlo mal. Si no puedo decir lo que me parece....Señala lo qie quieras peto no cambiaré de parecer.
 
Perdona pero en este caso ella no ha hecho nada inapropiado, si me dijeras que se ha subido a una mesa a bailar vaya y pase peto la verdad no ha hecho nada desubicado. Críticas con lógica sí pero critucar hasta si respira ya es too much.
Ella no ha hecho nada inapropiado, bien, pero con su actitud, sus actitudes de siempre ha dado pie a que se lo hagan, dejémonos de subterfugios y frases que no entienden de guardar las formas y respeto a los demás.
Y no te preocupes, llegará a subirse a una mesa a bailar.
 
444444.jpg
Parece mentira que le des esas ideas. Esos son bonitos y discretos. Tendrias q buscar en las páginas de bikinis y tangas brasileñas.
Hay preciosidades para nuestra Leti.
Pero Leti no tiene el cuerpo de las brasileñas y luego me tirarian a mi de las orejas por traerlo jajajaja

Edito...Para dejarte más feliz....
888888888888.jpg 888888.jpg

Monos de Brasil....
Monos de Brasil.jpg
 
Última edición:
En la Queen ya se ven estas cosas como normales, ya ni lo das importancia, con tantas meteduras de pata, el estar sobandose el pelo cada dos segundo no sorprende; si lo llega a hacer alguna otra reina o princesa heredera, pensamos que está pasada de algo.



Si lo hiciera una persona normal también pensaríamos que la mujer no tenia ni idea de como comportarse en publico ¿ alguien se imagina a la Botin actuando como lo hace este personajillo ?
 
Tantas veces emitas una opinión desfavorable sobre las foreras tantas veces procuraré señalar que eso no procede en este foro. Tengo mucha paciencia,quizás algún día rectifiques.
Vas a tener que contar con muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha paciencia. Y una silla, para esperar sentada
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
1K
Back