Letizia participa en la "Official World Cancer Leaders' Summit", ciudad de México

Con todo creo que estuvo correctísima, no le habrá gustado que la tomaran del hombro y es entendible pero no hizo un feo. Yo creo que estuvo muy adecuada a las circunstancias. Hasta cuando reacciona como debería la critican. Cuando corresponde corresponde pero cuando no no.

Quien nos dice cuando corresponde y cuando no? Eso es subjetivo y opinable y no hay reglas.
Para ti puede haber estado muy correcta y a mi parecerme que iba desfasada en su look y rígida y falta de soltura en su comportamiento. Ambas opiniones son igual de válidas, cada una la suya. El cantante se pasó un poquito y ella no supo manejar la situaciòn, que se encogió como si le subiera por el hombro una víbora. Ni una cosa ni otra. No tiene desenvoltura ni clase alguna.
 
El divertido baile de la Reina Letizia con el cantante de The Black Eyed Peas en México
CONSUELO FONT
  • 14 NOV. 2017 14:11
402


El divertido baile de la Reina Letizia con el cantante de The Black Eyed Peas en Mexico


VIDEO :http://www.elmundo.es/loc/casa-real/2017/11/14/5a0ae07f22601d0f108b4582.html



Taboo se dirigió a la mesa presidencial y tomando por el hombro a la Reina , se marcó un baile con ella a dúo que arrancó el aplauso general

Letizia, una reina independiente: regresa a México pero sin Felipe

La anécdota tuvo lugar anoche, durante la cena oficial que se celebró en el espectacular marco del club de banqueros, en México DF, con motivo de la Cumbre Mundial contra el Cáncer.

En la mesa presidencial, junto al presidente mexicano,
Enrique Peña Nieto y su mujer, Angélica Rodríguez, se sentaba la Reina Letizia,que ha viajado a México sin Don Felipe, como presidenta de honor de la asociación española contra esta enfermedad.

La Reina, que estaba especialmente atractiva, ataviada con un dos piezas negro compuesto de pantalón y top de Felipe Varela, altísimos zapatos de plataforma y el pelo recogido en una juvenil coleta, dio muestras todo el tiempo de sentirse a gusto, ya que estuvo muy sonriente toda la cena.



Pero el momento culminante llegó con la actuación del cantante Taboo, solista del famosísimo grupo The Black Eyed Peas, que fue el encargado de poner broche a la velada con su actuación.

Llamado en realidad José Luis Gómez, el músico, de 41 años y ascendencia mexicana, tuvo que pelear durante tres años con un cáncer de testículos, algo que dio a conocer públicamente en 2014, año en que fue sometido a su tercera quimioterapia. "Nada te prepara para la quimio, es una tortura, una pesadilla", declaró.

Tras ser intervenido para extirparle el tumor y someterse a varios tratamientos de quimioterapia, ganó la batalla a la enfermedad y desde entonces se ha convertido en un símbolo de la lucha contra el cáncer. Recientemente incluso ha sacado una canción al mercado, The Fight, cuyos beneficios destinará a la lucha contra esta enfermedad.

Es por eso que para Taboo actuar en la velada del Congreso Mundial contra el Cáncer fue algo muy emotivo, hasta el punto de se entregó totalmente, logrando calentar el ambiente al ritmo de sus canciones más conocidas. Algo que hizo que la práctica totalidad de los presentes, entre los que había gran número de mandatarios, miembros de la realeza y los más prestigiosos científicos mundiales, se levantaran de sus asientos.



Fue entonces cuando Taboo se dirigió a la mesa presidencial y tomando por el hombro a la Reina Letizia, se marcó un baile con ella a dúo que arrancó el aplauso general. Además, Taboo quiso fotografiarseposteriormente con la esposa del Rey Felipe, imagen que incluso lanzó a las redes sociales, atenciones que la Reina Letizia correspondió agradeciéndole personalmente al final de la velada el buen rato que le había hecho pasar.



15106644002698.jpg



Homenaje a los voluntarios
La Reina Letizia ha querido rendir homenaje a los voluntarios y funcionarios de la Cruz Roja mexicana por su labor desempeñada en los dos recientes sismos que sacudieron el país los pasados 7 y 19 de septiembre. En la primera de las dos jornadas que la Monarca pasara en México, la Reina se ha acercado a las instalaciones de la institución sanitaria para conocer de primera mano las acciones y personas que participaron en las labores de rescate.

Junto a la Ministra de Sanidad de España, Dolores Montserrat, y guiados por el presidente Nacional de la Cruz Roja México, Fernando Suinaga, y el Secretario de Salud, José Narro Robles, Letizia ha conocido primero cómo se hicieron los acopios y entrega de material y, luego, en una reunión a puerta cerrada, el testimonio de rescatistas y paramédicos enviados a los derrumbes.

La Reina, que ha acabado el encuentro con un aplauso recíproco a los presentes, ha escuchado cómo se han distribuido las más de 4.487 toneladas de ayuda humanitaria a casi 1.250.000 habitantes del país a lo largo de ocho estados.

Por JAVIER BRANDOLI (Ciudad de México)

No era Angélica Rivera?. vaya, le cambiaron de esposa (n)
 
Cotis mejicanas, perdonadme, si no lo digo reviento. A mí la Pajarraco, perdon La Gaviota me parece otra hortera del quince. Más tapada que nuestro monstruito, pero en su estilo otro horror!!!!
No te preocupes, la tenemos la mayoría de los mexicanos en bajo estima, a ella y su esposo.
 
Quien nos dice cuando corresponde y cuando no? Eso es subjetivo y opinable y no hay reglas.
Para ti puede haber estado muy correcta y a mi parecerme que iba desfasada en su look y rígida y falta de soltura en su comportamiento. Ambas opiniones son igual de válidas, cada una la suya. El cantante se pasó un poquito y ella no supo manejar la situaciòn, que se encogió como si le subiera por el hombro una víbora. Ni una cosa ni otra. No tiene desenvoltura ni clase alguna.
Yo he puesto mi opinión, no sé porqué te atajas, como si hubiera dicho que era palabra sagrada y la única posible. Para tí no tuvo desenvoltura, para mí no estuvo sobresaliente pero sí correcta
 
Back