Letizia participa en la "Official World Cancer Leaders' Summit", ciudad de México

A ver si no hago de las mías y ofendo a alguien sin querer porque estoy que me luzco.
Mi reflexión del viaje de KK a Méjico es la siguiente:

Creo que antes de salir de España le leyeron muy bien la cartilla. A ella lo de llevar a la ministra al lado le importa plim, a la Ministra la han votado y ella está ahí x sus santas narices por no decir lo que no es santa, ni nariz. Pero el Prepa y supongo que alguien más la avisó bien avisadita.
Intentó mostrar un perfil bajo, estamos hablando de Leti, no os subáis a la parra, así que el primer día se presentó con una manta toledana de lo más recatada, sin zancos y con unos pantalones que le compró a Leo para el año q viene. Se pegó las manos y no le vomitó encima ni a los voluntarios, ni a la chusma que le rodeaba.

Por la noche, poco que resaltar, un mono que ya había estrenado, unos zapatronchos, pero de eso estamos curadas de espanto y decidió no meterse la cara en titanlux. Total se ve el melasma igual.....

En cuanto a lo de el baile. Para mí tuvo por primera vez en años un rapto de lucidez y no hizo ninguna de las dos cosas que yo hubiera esperado de ella. O bien pegarle un empujón al cantante, o ponerse a bailar como una loca.

Día siguiente, más de lo mismo. Lo del cambio de vestuario, no lo entendí al principio, hasta que me di cuenta que las grandes vedettes lo hacen no una vez, si no 6 o 7 en la misma gala. O sea q genial. Respecto a los joyones y atrezzo,
es lo más normal del mundo que al hablar de un tema tremendo y doloroso como el que tocaba ,tratase de darle un poco de empaque y alegría. Está cerca La Navidad y q mejor q recordar a un árbol adornado.
( perdón por esta frivolidad, no estoy tratando de hacer gracia con la enfermedad, entiéndase).

En fin que estuvo muy bien. No maltrató a ninguna anciana, no puso cara-culo a sus plebeyos anfitriones, no se escapó de La Ministra, creo que no se fue de farra con sus antiguos compis.
Genial!!! Lo que pasa es que vostras sois unas envidiosas y unas cotilass.....
Y yo tb.;)

Sólo una acotación a tu acertada reflexión sobre el viaje. Sus antiguos compis, ya quedaron en 'antiguos' nomás porque 'compis' dejaron de serlo desde que abrieron la boca allá por 2004. Todos -compañeros, colegas de profesión, ex-compañeras de cuarto, la señora de los tacos, los del bar, etc- todos contaron las andanzas de la Kuin a la prensa. Que luego la prensa contó a medias.

Con la honrosa excepción de Zepeda Patterson, que es un periodista de primerísimo nivel, dueño del portal de noticias en línea más respetado, y que alguna vez fue jefe de la Kuin, todos hablaron. Este señor nunca ha dicho ni pío, ni mu. Él se maneja a otro nivel y junto a Carmen Aristegui son los periodistas mexicanos más respetados dentro y fuera del país.

Así que compis de cuando era Leti, la becaria, no le queda ninguno, que ya sabes que ella no perdona que se vayan de la lengua.
 
reina-mexico-z.jpg

2012_06_05_IMG_2012_06_05_183A013A40_desesperadas_31.jpg

Si lo ponemos de ese modo, es verdad que no parece reina.:( No la veo fea, no veo feo su atuendo ni su peinado tampoco, pero no es el adecuado para su status de royal. Mas bien parece un "look" de alfombra roja.:oops:
 
Yo creo que la tal despedida en la escalera de palacio no fue tal... Creo que ya se habían despedido y el presidente y esposa la acompañaron al coche por tanto para que volver a besarse...

YO por lo menos así lo haría!!...

A no ser que no se hubiesen despedido antes(n)
 
Back