Letizia en viaje de cooperación a la República Dominicana y Haití. Mayo 21 al 23, 2018

Foto cortesía @MarthaG
upload_2018-5-23_0-4-2-png.739681

No distingo bien el top (que espero no sea estilo lencero) y tampoco me animo a aprobar el traje que
lleva. Está visto que cada vez que algo que elige me gusta, va después y lo estropea de alguna manera...:unsure:

Edito
@Silvanita acaba de despejar mi duda: lleva top lencero... :banghead:
 
No está gorda, pero ahora tiene el cuerpo relleno. Desde el palmagate, esta mujer ha hinchado o al menos lo que come le aprovecha.
Algo ha cambiado en su actitud y en su mirada y además en su silueta. ¿algún/ a médico en el foro? :geek:o_O
Tienes razón, desde lo de Palma, luce cambiada en su aspecto físico. A veces me da la impresión que está tomando algún tipo de medicación (ansiolíticos, antidepresivos, etc) que la han hecho engordar algo.
O le han hecho dejar algún tipo de medicación que le causaba esa actitud nerviosa o intensa. En fin...
 
first-lady-of-haiti-martine-moise-receives-queen-letizia-of-spain-at-picture-id961497652


first-lady-of-haiti-martine-moise-receives-queen-letizia-of-spain-at-picture-id961497470

Dos manías que repite:
No deja de hablar y de tocar a su interlocutor.
Hija!!! Qué no es necesario aturdir a la gente ni sobarla como si fuera una mascota!!! :confused::confused::confused:
Quizás piensa que de ese modo resulta más cercana??? (n)(n)(n)
Bueno, en este aspecto yo la disculpo......tocarse un poco tampoco esta mal no???, da proximidad.....
 
queen-sofia-queen-letizia-of-spain-princess-leonor-of-spain-princess-picture-id960836422
first-lady-of-haiti-martine-moise-receives-queen-letizia-of-spain-at-picture-id961497426

Por qué razón teniendo 200 millones de zapatos utiliza con 3 días de diferencia
el mismo calzado tanto para asistir a una función de teatro en Madrid como para
llegar a un país en misión cooperativa???
Esos detalles, doña Floha!!! :depressed::depressed::depressed:
Serán los más cómodos que tiene , apenas llega a la Cazuela encarga los mizzzmoz en todos los colores. El ramo qué hermosura! Y no lo arrojó a un costado ! está muy rara..
sonríe! ...le habrán hecho la lobotomía? O le está dando al runBackardi ?
 
De acuerdo, pero si sigues la agenda de Letizia podrás ver que
se excede y bastante con el tema.
A muchas personas no les agrada que alguien que no conoce
las toquen mucho.
Saluditos para tí!!! :)
Como bien puedes comprender era una broma mía con respecto a este extravagante ser, que a duras penas soporto. Mi comentario fué solo una coincidencia Foríl.- Gracias.-
 
Back