Letizia en Suiza - Lunes 24 de Octubre Congreso “Baby Friendly Hospital Initiative”

CvhqqeCWcAEdWOa.jpg

El traje me parece adecuado, falta ver los zapatos.
En mi opinión, lo que está fuera de lugar son los pendientes, cero profesional, hoy tenía que llevar pendientes sobrios, con mínimo o ningún movimiento, joyas no fantasía. Mismo las estrellas de Chanel que lució el último día o algún par de brillantes. La Kwin no ha aprendido que si va de look alta ejecutiva a eventos internacionales, tiene que dejar también las latas de pendientes que tanto le gustan.
disen%25CC%2583o%2Bde%2BPaloma%2BCuevas%2Bpara%2Bla%2Bcasa%2BYanes.%2BLas%2Bjoyas%2Bcombinan%2B14%2Btopacios%2Bblancos%2Bcon%2B346%2Bdiamantes%252C%2Ben%2Boro%2Bblanco..jpg
307rwab.jpg
Pendientes%2Bespol%C3%ADn.jpg
Pendientes%2Bdi-amantes%2Bde%2BYanes.jpg
 
No entiendo que pinta un militar en un acto civil con el maletín que no suelta jamás??
KK siempre llamando la atención porque dudo que lo haga por su brillante discurso.
Vergonzoso.
* Otras reinas no llevan asistente en actos civiles.
Ummm! Quizas es el maletin rojo que tocas el boton y explota todo?:ROFLMAO::LOL:
 
Pues si, el traje de chaqueta es acierto seguro, ( como el jamón). Pero esos pendientes... No!
Es cateta sin remedio, mis sobrinas veinteañeras se arreglan mejor para sus prácticas laborales.
 
Era predecible su look: Suiza, Heidi, Fräulein Rottenmeier,38.jpeg
¡Patética! Y tan es nada que siempre acude con un bolso inútil, para que tenga las manos ocupadas.
 
53085951-jpg.443288


ES MAS DE LO MISMO,TRAJE RANCIO,YO SOY LA MEJOR,MOÑO COPIA DE KATE EN ALASKA,Y LA MISMA " MODERNIDAD " QUE CUANDO LA GENTE LE HABLA ELLA MIRA HACIA OTRO LADO.
LO INTERESANTE ES PARA QUE HA IDO,CUANTO HA COSTADO.
 
Back