Letizia en Suiza - Lunes 24 de Octubre Congreso “Baby Friendly Hospital Initiative”

A caray todos los días se aprende algo, jamás imaginé que en una ambiente de conferencia se saluda a una persona con un "Hi", seguro que ese es un saludo muy formal en inglés aristocrático!!! . . . Gracias Linnet por el video!!!
Claro... seguro que has escuchado infinidad de veces a Isabel II decir... HI!!
Aristocrático de los aristocráticos de toda la vida.
 
Este foro es muy peculiar,surrealista si me lo preguntan, si la Reina enseña las piernas o va muy ceñida la llaman put*, si va correcta entonces la llaman vieja...jajajajajajajajajajajaj, yo creo que el gran pecado de Doña Letizia es ser española, no le perdonan que haya subido a las alturas del Trono....sea por una cosa o por la otra, la idea es desollarla viva....Doña Sofia ni siquiera se tomo la molestia de aprender a hablar el español sin acentos, pero es griega y con antepasados que incluyen a un criminal de guerra que atendía por Kaiser Guillermo, a una madre que vistió en su juventud el uniforme de las Juventudes Hitlerianas y con un hermano que reclamo, y obtuvo, un lote de joyas que pertenecían a Grecia para subastarlas en Londres,...pero.......es princesa extranjera y eso, a la vista esta, viste.....
Bingo, me gusta y de acuerdo. Bravo Leroy.
 
Queen-Letizia-4.jpg



Ayy si justo lo que esta enfrente del microfono hablara.
Muchas se mueren de la envidia.
 
Una pregunta tonta para no dejar tan vacío el post:

¿alguien sabe para qué ha ido allí la acémila abortista?
¿en qué idioma va a dar su charleta?

He leído en otro post, no recuerdo de quien, sorry, que en el programa del evento no aparecía la abortista, la que vió la luzzzzzzzz cuando pescó dinero (nuestro) y al mas tonto del reino, la que se volvió madre, sin haber parido nunca y encima hace un gran esfuerzo por arrullar a niños que nunca tuvo................¿lleva medias?, a ver si gano esta porra:love:

Que llevaba un cojín?
 
Back