Letizia, audiencias en Zarzuela 27.10.2016

¿Quien luce mejor el look chandalero?


  • Total voters
    87
Echo en falta un complemente crucial......


big_51ab7370bb2e49a5ae277b41a257bbe6.jpg
 
Lo que ha ocurrido es que tenía cita con su preparador personal, se había olvidado de esta audiencia, y ya estaba preparada. Ha cambiado las zapatillas de correr por los tacones y allá vamos....
Ya no se da ninguna importancia a las audiencias, porque, si miramos a los que han ido... Bueno, tampoco es como para tirar cohetes.
Es lo que provoca esta individua... dejadez
 
Pendientes largos, elaborados, baratijas.
No hay un solo elemento para salvar en este atuendo.
Pienso en esas personas, mujeres que han padecido el cáncer de ovario tal vez o personas que han perdido a una mujer muy querida y se presenta este adefesio con esas pintas para atenderles. ¡Que falta de respeto tan grande!

Falta de respeto. Eso es justo lo que es.
Se supone que una audiencia es una recepción en la que se acoge a otro y se le da ocasión para que haga visible su trabajo, su reivindicación, etc... Pero esta mujer las lleva a cabo única y exclusivamente para su (des)lucimiento personal.
 
Lo que ha ocurrido es que tenía cita con su preparador personal, se había olvidado de esta audiencia, y ya estaba preparada. Ha cambiado las zapatillas de correr por los tacones y allá vamos....
Ya no se da ninguna importancia a las audiencias, porque, si miramos a los que han ido... Bueno, tampoco es como para tirar cohetes.
Es lo que provoca esta individua... dejadez

Pues yo no creo que haya dejadez en su aspecto físico, más bien al contrario. Ellla piensa que va monísima de la muerte y modernísima. Lástima que no se deje aconsejar y/o asesorar (en el caso de que alguien se atreviera) y los espejos de Zarzuela II estén distorsionados.
 
OMG.... Estoy ojiplática....no pega ni con cola nada de lo que lleva. Ha intentado ir de fashion victim... y no. Encima con ese peinado a lo Ana Botella.... ejem NO NO Y NOOOOOOOOOO
 
En chándal? En serio? Me he quedado tan perpleja que no se que decir que no se haya dicho.

Así que vaya a faltar al respeto a su..................... Pueden poner cotillas en los puntos suspensivos, todo lo que se las ocurra.
 
Lo dicho nuestra Leti es una mujer de contrastes... o te va como un putón verbenero o se presenta en chandal con tacones. ME ENCANTA

Eso iba a decir yo, que es parte de su encanto. En menos de una semana pasa de ir de "starlette" a Fräulein Rottenmeyer y arreglá pero informal. Bromas aparte desde el jueves pasado cuando comenzó la entrega de los Premios Princesa no ha parado. No sigo mucho la agenda de la Casa Real, ¿pero es habitual que tenga actos tan seguidos y frecuentes?
 
Back