Letizia, audiencias en Zarzuela 27.10.2016

¿Quien luce mejor el look chandalero?


  • Total voters
    87
A quien tendríamos que sacar a patadas de ESP es al antipático, soberbio, inepto prepardo.

Pero el preparao tiene por lo menos la educación que se requiere. Bien sabemos que los jefes de Estado no siempre son lumbreras, pero para eso disponen de asesores. Creo que el Rey lo hace bien siempre y cuando su peor enemiga no esté a su lado saboteándolo. He dicho.
 
1d3cxm.gif
 
Mirad cómo saluda a la primera señora.

@warual, gif del momento porfa, jajaja, parece que le retira la mano.

En los vídeos, caminando de perfil se ve terrible, le sale la cintura del pantalón hacia adelante de lo flojo que le queda. Tiene la anchura de un folio. Que la hagan comer, por Dios.

Esto da para un Expediente X, si señora todo como dice @Espejo.
Pero he hecho una investigación ,exhaustiva y milimétrica y la señora del primer saludo, se la devuelve a la KK: al terminar el saludo y al pasar en paralelo a la KK ,A LA SEÑORA LE DA TIEMPO DE ECHARLE UNA MIRADA A LA KK, RASTREANDO CON LA MIRADA EL PANTALÓN DESDE LA CINTURA DE LA KK Y DE ARRIBA HACIA ABAJO Y SALE SONRIENDO .
PD .Y al darle la mano ,la señora no le hace inclinación....jejejeje:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
@warual expectante estoy con otro magistral gif .
Me estoy partiendo de risa toda la tarde ,hasta un familiar me ha dicho : "pero has visto como ha salido hoy esta tía" .
Y este familiar no es dado al cotilleo :sneaky::joyful:128546691339.gif
 
Si, puede ser.
A mi, por ejemplo, me gusta mucho el look tuxedo, todo negro, sea con falda o con pantalón, bien llevado, me parece estupendo. Pero las veces que lo ha lucido kkizia son un horror.


Bien lo dices donde, cuando, como y quien...

En una audiencia en Palacio para mi es un no total.
Como, sorprendentemente, dijo el DM, recibió con el chandal de andar por casa.

Es algo que se lo vería a Marie de Dinamarca, tal vez lo vea bien o a Sofía de Suecia, en alguna actividad con niños o jovenes.
Es mas, puede que la misma Carolina de Mónaco, con ese porte y esa elegancia, lo pueda lucir, para un evento como el de la galería de arte de esta semana y se vea divine!
Mas aún, posiblemente lo luzca su cuñada, Elena y la veamos super chic. Pero estoy segura que nunca sería para una audiencia en palacio.

En este caso el quien está mal, el donde está mal, el cuando está mal y el como está horroroso.

El look chandal total con esa camiseta esmirriada, al que para darles eleganzzia le agrega pendientes gigantes de resina plástica y remata con zapatos salón de lujo de Nina Ricci, es indescriptible...
@Princess Kate

De acuerdo con todo lo que dices! :)

Me parece que no tiene madurez artística ni de la moda; llámesele en el vestir.

A sus años, con sus medios, posición y experiencia de vida debería ya de tener un estilo interesante y definido.

Sin embargo se la pasa cambiando como una adolescente...

Ha perdido sentido del tiempo, edad, posición y marco histórico.

No nos sorprenda verla un día compitiendo en el vestir con sus hijas adolescentes ...
 
El problema de Letizia es que no entiende que porque algo sea tendencia o esté de moda no tiene que quedarte bien a ti o resultar adecuado a las circunstancias. El estilo chandalero está de moda y seguramente esos pantalones con otra parte de arriba y otros zapatos no resultarían feos, pero tal y como lo ha combinado parece que va camino del gimnasio. Lo mismo le ocurría con los culottes de cuero que tanto parecían gustarle y espero los haya desterrado de su armario y/o quemado y no los vuelva a sacar a pasear este otoño/invierno. Que eran de última tendencia, cierto. Que eran horrendos y no puedes presentarte con esos pantalones y unos zapatos de rejilla a visitar un monasterio. O con los monos y el que se puso para no se qué relacionado con la figura de Santa Teresa de Jesús y así etc etc. Ella está tan encantada de haberse conocido, de haber perdido los tropecientosmil kilos de más que debía considerar le sobraban, de tener todo el dinero del mundo para comprarse lo que le venga en gana que piensa que todo le sienta bien y como quiere ser la más moderna pues acaba como acaba.

Si quiere llevar lo que es tendencia, me parece que debería aggiornarlo de acuerdo al papel que representa.
Muchas veces peca de Fashion victim por creerse una celebrity y es que la "estilista" tampoco ayuda demasiado.
 
Back