Lentillas

Registrado
4 Oct 2021
Mensajes
206
Calificaciones
940
Hello primas!! He empezado a llevar lentillas hace poco. Uso las mensuales y me gustaria llevar en el bolso un estuche por si me las tengo que quitar pero no se como llevar el líquido. Algún consejo? He visto en amazon kit de viaje en el que viene una cajita con el estuche de las lentillas y una botellita para meter el liquido, es fiable rellenar ese bote?
El liquido que utilizo en formato pequeño es de 60ml pero para llevarlo siempre encima me parece grande, según el bolso que lleve... Por eso quiero algo mas pequeño para llevar siempre encima
 
Hola prima, aquí una cegata que lleva con lentillas desde los 12... y voy a cumplir 30! jajaj
Siempre he dicho que tendría que llevar esos kits en el bolso... y en fin, a día de hoy siempre me acuerdo con lo necesito y no lo tengo jajaja

Pero si, son muy útiles, algunos vienen con botes pequeñitos para rellenar tú y están bien porque ocupan poco. Lo único, si no lo usas con frecuencia, cámbialo por si se hubiera echado a perder. Y a las malas, yo siempre llevo suero fisiologico en monodosis, que aunque no es lo más recomendable, para un renuncio te saca de un apuro.
 
Hola prima, aquí una cegata que lleva con lentillas desde los 12... y voy a cumplir 30! jajaj
Siempre he dicho que tendría que llevar esos kits en el bolso... y en fin, a día de hoy siempre me acuerdo con lo necesito y no lo tengo jajaja

Pero si, son muy útiles, algunos vienen con botes pequeñitos para rellenar tú y están bien porque ocupan poco. Lo único, si no lo usas con frecuencia, cámbialo por si se hubiera echado a perder. Y a las malas, yo siempre llevo suero fisiologico en monodosis, que aunque no es lo más recomendable, para un renuncio te saca de un apuro.
Los botes pequeñitos los limpio y se podrian volver a rellenar sin problema no? Cambiar el liquido cada dos semanas o así y que no llegue a estropearse
 
36 años utilizando lentillas. Llevo en el bolso por emergencia un estuche con líquido en cada portalentillas y lo cambio una vez cada.............................. no lo sé.

Es para una emergencia, así que a mi, me vale esto. Aunque no sea lo más recomendable.
 
Yo te recomiendo las de usar y tirar, así no tienes que estar pendiente de llevar todo eso en el bolso... Yo que soy una despistada fue la mejor manera para no malgastar lentillas por tener que quitármelas y no tener donde guardarlas. En verano las uso muy poco y no me rentan las que duran un mes porque las uso solo en fin de semana.
 
Yo uso diarias muy puntualmente y aun así llevo el kit ese en el bolso por si acaso, tengo los ojos super sensibles y nunca se sabe. Le cambio el líquido cada cierto tiempo y perfecto
 
Los botes pequeñitos los limpio y se podrian volver a rellenar sin problema no? Cambiar el liquido cada dos semanas o así y que no llegue a estropearse
Yo los botes que utilizo son los de colirio/gotas para los ojos. Cuando se me acaban, los limpio y relleno con el líquido. Para mí tienen el tamaño perfecto y al ser de colirio para los ojos me fio bastante de rellenarlos sin problemas si queda algún resto 😅
 
Yo los botes que utilizo son los de colirio/gotas para los ojos. Cuando se me acaban, los limpio y relleno con el líquido. Para mí tienen el tamaño perfecto y al ser de colirio para los ojos me fio bastante de rellenarlos sin problemas si queda algún resto 😅
Ten cuidado con esto, si no son envases monodosis, algunas lágrimas artificiales llevan conservantes que son incompatibles con las lentillas, si nunca te ha dado reacción es que no los llevan. Pero no es una recomendación para generalizar.
 
A diario no, pero si tengo algún viaje muy temprano o sé que voy a llegar muy tarde a casa, entonces sí llevo el kit de emergencia. El bote de 60 ml no me parece tan grande, y ese es el que yo llevo. Ya habrás visto que en las ópticas y otros espacios venden unos cacharillos que parecen polveras de maquillaje, pero con forma de pato, estampados de flores, etc. Y llevan dentro, en la tapa, un espejito, y un estuchito de lentillas y un botecito pequeñín para la solución única. Son una monada, y no ocupan apenas espacio.
Lentilla 1.jpg
Lentilla 2.jpg
Lentilla 3.jpg
Ese bote lo puedes rellenar y cambiarlo cada cierto tiempo, según la caducidad del líquido que uses. Y si quieres menos volumen, las monodosis de suero fisiológico son una buena opción. Eso sí, cuando llegues a casa limpia bien las lentillas y mételas en su sitio. La cuestión es que las lentillas estén en un líquido, y el suero fisiológico es como tu lágrima, así que por un rato que estén ahí no pasa nada. Ni agua normal, ni destilada, ni lágrima artificial, que como te han dicho ya llevan otras cositas que se depositan en las lentillas y luego cuesta quitarlas.
 
Primas aprovecho este hilo para contar un poco mi experiencia.... Después de toda la vida con gafas, me decidí a probar lentillas, a ver que tal. Por lo típico de me apetece salir y me las pongo. Yo con gafas me veo estupenda todo sea dicho.

Pues un desastre. Mi optica me facilito varios modelos para probar, desde menos finas a más finas, etc... Mi ojo no tolera ninguna. Tengo los ojos muy sensibles y sobretodo en época de alergia (primavera) con conjuntivitis etc. Obvio no intenté usarlas con conjuntivitis. Pero ya con los ojos sanos fue cuando probé. Lo hice todo: lavarlas super bien, asegurarme que estaban hiper limpias antes de colocarlas... Pues nada. Como si me estuviera metiendo al ojo piedras.

La primera vez que me las puse las "toleré", notaba lo típico, pues que no estas acostumbrada y notas también el "frio" de la lente mojada. Pero así como pasaba el tiempo.. en 1h mis ojos totalmente secos y con dolor. Echaba gotas... nada, seguia molestando y doliendo. Y ya así siempre. Apenas las he tolerado 30min, los ojos se me ponen rojos, me lloran, me duele y al poco rato se me secan. Literal que con 30min de uso me he quitado la lentilla totalmente SECA y eso no es normal..... No importa que líquido use o usar lagrimitas etc.

No hay manera, mis ojos las rechaza de pleno. Creo que al tener el ojo tan sensible y con tendencia a sequedad, no puedo usarlas. Además me explicaron en mi optica que tengo que llevar lentillas lastradas (por el astigmatismo) y claro, esas en general tienden a generar más molestia.

La cuestión es que no llegué a comprar lentillas, me quede en las de prueba. Era tal el sufrimiento de intentar llevarlas y aguantarlas que pase del tema...
 
Primas aprovecho este hilo para contar un poco mi experiencia.... Después de toda la vida con gafas, me decidí a probar lentillas, a ver que tal. Por lo típico de me apetece salir y me las pongo. Yo con gafas me veo estupenda todo sea dicho.

Pues un desastre. Mi optica me facilito varios modelos para probar, desde menos finas a más finas, etc... Mi ojo no tolera ninguna. Tengo los ojos muy sensibles y sobretodo en época de alergia (primavera) con conjuntivitis etc. Obvio no intenté usarlas con conjuntivitis. Pero ya con los ojos sanos fue cuando probé. Lo hice todo: lavarlas super bien, asegurarme que estaban hiper limpias antes de colocarlas... Pues nada. Como si me estuviera metiendo al ojo piedras.

La primera vez que me las puse las "toleré", notaba lo típico, pues que no estas acostumbrada y notas también el "frio" de la lente mojada. Pero así como pasaba el tiempo.. en 1h mis ojos totalmente secos y con dolor. Echaba gotas... nada, seguia molestando y doliendo. Y ya así siempre. Apenas las he tolerado 30min, los ojos se me ponen rojos, me lloran, me duele y al poco rato se me secan. Literal que con 30min de uso me he quitado la lentilla totalmente SECA y eso no es normal..... No importa que líquido use o usar lagrimitas etc.

No hay manera, mis ojos las rechaza de pleno. Creo que al tener el ojo tan sensible y con tendencia a sequedad, no puedo usarlas. Además me explicaron en mi optica que tengo que llevar lentillas lastradas (por el astigmatismo) y claro, esas en general tienden a generar más molestia.

La cuestión es que no llegué a comprar lentillas, me quede en las de prueba. Era tal el sufrimiento de intentar llevarlas y aguantarlas que pase del tema...
Prima cuáles te dieron a probar?
Yo he pasado muchísimo probando unas y otras porque no soy alérgica pero si que tengo los ojos hipersensibles, vamos que hasta el aire me molesta.
He acabado hasta en urgencias porque las Dailies de finas que son se me hicieron añicos dentro del ojo.
Una amiga me recomendó las Acuvue Oasys después de probar cree que todas las que existen 🥲 y con esas estoy, fui a Óptica 2000 a que me dieran para probar y me encantan
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
2K
Back