Lemon Vlogs

Yo he empezado a verlos ahora...me parece un poco incongruente ciertas cosas...tienen un vídeo de una compra mensual en la que dicen que la mitad se la han pagado los suegros porque están mal económicamente pero han buscado embarazo...cosas que no me cuadran.

Por lo demás me parecen naturales y que buscan más de lo mismo...

Estaremos pendientes para ver la evolución
 
Yo también empecé a verlos con el test de embarazo
 
Me uno a vosotras en este hilo. Yo los vi también en el test y totalmente de acuerdo. Más de lo mismo. Están sin trabajo creo x eso lo del dinero. Son un poquito sosetes.
 
Con 25 años creo que si no están bien económicamente, se podían haber esperado.

He visto un vídeo antiguo y comentan que le han tenido que pedir 400 euros a los suegros, porque ellos normalmente cuando llega fin de mes y no tienen ya dinero en cuenta, pagan con una tarjeta de crédito que se lo descuentan al mes siguiente y que esta vez ni esa les dejaba pasar y lo dicen tan tranquilos...yo flipo
 
Creo que ella si trabaja no? Al menos en un vlog decía "he trabajado esta mañana"
 
A mí me caen bien. Son muy monos juntos. El video de reacción de los familiares me ha gustado. Y los sigo.

Pero es verdad que buscar un bebé estando uno en paro y teniendo un canal de Youtube que no despuntaba suena un poco raro...
 
Yo también he visto algun video de ellos (el primero el del test de embarazo) y todavía no tengo una opinión formada jejeje a si que les daré una oportunidad a ver cómo va el embarazo y que nos van contando.
 
Hola a tod@s! Bien, básicamente me he animado a hacerme una cuenta en cotilleando pq siempre venía a cotillear (valga la redundancia) sobre los croquetes y me lo pasaba pipa leyendo vuestros comentarios. Cuando YouTube me recomendó el vídeo de test de la Limona me lo tragué entero y, para poder opinar correctamente, me he tragado algunos más. Me sorprende llegar aquí y ver que os parecen majos y naturales... os cuento lo que pienso, a ver si alguien coincide conmigo.
Sus vídeos tienen una calidad de imagen y sonido nefasta, nada cuidados. Me da la impresión que se han subido al carro de YouTube a la desesperada cogiendo como referente los croquetes para ganar dinero rápido. Creo que ella es la única que trabaja y que hasta su padre está en paro, que van a crédito y, en definitiva, que económicamente no están para tirar cohetes. Puede que hasta se hayan embarazado sólo por la tirada que tiene este tema en YouTube y sacar tajada de ello...
Me pone bastante negra los chillidos que pegan ambos y la voz absurda que pone él en algunas ocasiones. Creo que el nivel de madurez es extremadamente bajo por parte de ambos (su lugar favorito del mundo es el Toys R Us...) y él se la pasa sentado jugando al Fornite y esas cosas. A pesar de ir mal de “pasta” compran 46575784 mierdas cada vez que van a hacer la compra.
En temas más superficiales, creo que rozan lo hortera de manera bastante consistente. Ni gusto en moda ni decoración. No entiendo el pantalón de chándal de él combinado con jersey de punto, ni la ralla verde inferior que se pinta ella en los ojos... ¡ojo! Que eso va a gustos, pero a mí se me desprenden las retinas cuando los veo...

En fin, decidme que no soy la única que piensa así jejeje

Un saludo a tod@s!
 
Back