Lemon Vlogs

A mi también me da esa sensación. Miraré un poco más antes de opinar. Prometo contaros pronto.



He leído tu comentario y he pensado que tienes razón. Ahora busca desesperadamente alguien que hable mal de este foro. Lo ha publicado en sus historias, seguramente para que vengan sus defensoras incondicionales a subirle la autoestima.
Debería aprender de las grandes. Todas las que han nombrado al foro para que sus flanes vengan a defenderlas, al final se han encontrado con que muchas de sus flanes se han quedado por aquí jajajajaja
 
Acabo de ver los stories y en fin, solo le digo desde aquí que los bajones los tenemos todos pero que hay cosas que es mejor de puertas para dentro, que esta a tiempo de que no se le vaya su vida publica de las manos.

Yo fui la que en tono de humor dijo que si con 17 páginas ya amenazaba de irse de yt, un simple comentario a raíz de leer aquí comentarios y desde aquí pido disculpas si mi comentario la ofendió mientras estaba pasando un mal momento, fue un comentario con humor y por supuesto no es por dorarle la píldora, simplemente nunca pretendo faltar al respeto aunque venga aquí a cotillear y respeto a cualquier persona.
Tema del parto no opino porque no suelo nunca meterme o al menos lo intento, en temas así, ni de menores.

Sí quiero hacerle una recomendación y es que se deje de andar mirando lo que la gente opina de ella, se nota que es una chica que le afecta lo que la gente dice, sigo diciendo que esta a tiempo de que no se le vaya de las manos como se les ha ido a otras muchas que tienen hilo aquí desde hace mucho y se ha visto la caída de culo, cuesta abajo y sin frenos que han tenido. Y si tiene seguidoras que le mandan lo que se dice aquí en el foro, poco la quieren esas seguidoras que van a saturarla.

Dicho esto, me voy a mis quehaceres porque sí, las primas del foro tenemos vida fuera del foro, escribir comentario aquí no nos lleva un día entero.
 
Última edición:
Acabo de ver los stories y en fin, solo le digo desde aquí que los bajones los tenemos todos pero que hay cosas que es mejor de puertas para dentro, que esta a tiempo de que no se le vaya su vida publica de las manos.

Yo fui la que en tono de humor dijo que si con 17 páginas ya amenazaba de irse de yt, un simple comentario a raíz de leer aquí comentarios y desde aquí pido disculpas si mi comentario la ofendió mientras estaba pasando un mal momento, fue un comentario con humor y por supuesto no es por dorarle la píldora, simplemente nunca pretendo faltar al respeto aunque venga aquí a cotillear y respeto a cualquier persona.
Tema del parto no opino porque no suelo nunca meterme o al menos lo intento, en temas así, ni de menores.

Sí quiero hacerle una recomendación y es que se deje de andar mirando lo que la gente opina de ella, se nota que es una chica que le afecta lo que la gente dice, sigo diciendo que esta a tiempo de que no se le vaya de las manos como se les ha ido a otras muchas que tienen hilo aquí desde hace mucho y se ha visto la caída de culo, cuesta abajo y sin frenos que han tenido. Y si tiene seguidoras que le mandan lo que se dice aquí en el foro, poco la quieren esas seguidoras que van a saturarla.

Dicho esto, me voy a mis quehaceres porque sí, las primas del foro tenemos vida fuera del foro, escribir comentario aquí no nos lleva un día entero.

Totalmente de acuerdo con lo que dices. No lo podrías haber dicho mejor. Yo tenía una idea bastante buena sobre ella pero a raíz de las historias ha hecho que me fije en cosas que antes me pasaban por alto. Lo quiero redactar bien y lo comparto por aquí. Al final pensaré que me estoy volviendo loca pero al ver que no solo yo lo veo pues me tranquiliza. Si te paras a mirar, en sus comentarios de YT, solo le dicen lo bonito que lo hace todo y lo que la aman, raro que no tenga comentarios negativos, y de ahí que entrara aquí solo a preguntar. Ahora entiendo porque no tiene comentarios negativos. No los soporta y los prohibe. Has explicado muy bien lo que acaba haciendo el tener esa reacción.
 
Soy la única que piensa que no tienen la suficiente madurez para tener un hijo?
No soporto las voces que ponen la mayoría del tiempo..es cargante a más no poder. También creo que exageran todo demasiado, para quitarse un esparadrapo la que ha montado (y eso es sólo por decir una cosa). En muchas ocasiones les veo como sobreactuados...

No sé que es eso de las voces y veo que lo mencionáis bastante. Lo de ser maduros o no para tener un hijo lo van a tener que demostrar ahora. No tengo suficiente información como para opinar tan a la ligera sobre esto. Este hilo tiene bastante tela :)
 
Lo que tiene tela es la gente que tiene una vida tan aburrida como para estar criticando esta chica anónimamente y luego tenga la cara dura de estar día si y día no pidiendo colaboraciones , eso si que tiene tela , ese tipo de gente si que no está apta para tener hijos ni perros porque menuda basura de educación les va a inculcar , se puede criticar a May si no te gusta por supuesto pero me parece de personas muy tristes estar dorandole la píldora por Instagram y luego venir aquí anónimamente a ponerla a caldo.
 
Lo que tiene tela es la gente que tiene una vida tan aburrida como para estar criticando esta chica anónimamente y luego tenga la cara dura de estar día si y día no pidiendo colaboraciones , eso si que tiene tela , ese tipo de gente si que no está apta para tener hijos ni perros porque menuda basura de educación les va a inculcar , se puede criticar a May si no te gusta por supuesto pero me parece de personas muy tristes estar dorandole la píldora por Instagram y luego venir aquí anónimamente a ponerla a caldo.

Desde leugo si alguien hace eso es muy feo
 
Por lo menos tiene el video subido ya , hay que reírse mucho que si no luego te haces un amargado de la vida .
Aún no he tenido tiempo de verlo pero cuando lo vea dare mi opinión.;)
 
Back