Lemon Vlogs

El parto menos emotivo que he visto nunca
Los conocí a raíz de un comentario en otro hilo y de veras que te doy la razón. El peor parto de youtube. Cuando me esperaba algo va y termina el vídeo. De hecho solo habla, no se ve nada y puede que incluso se invente lo que cuente. O sea, que diga que ha sido de una forma y haya sido de otra. Bastante decepcionada y eso que el vídeo del test de embarazo me gustó.
 
no se que pasa pero llevo 2 días que intento comentar en sus videos y no me aparece el comentario. no se si es que me los borra o que solo deja los 100% positivos. a alguien le pasa tb?
 
Vale he publicado 4 comentarios. Solo aparece uno. Me han contestado a la defensiva, ella y alguna flan. He intentado contestarles educadamente y no aparecen. En resumen, solo deja los comentarios positivos y que le favorecen. Esta en su derecho, pero es una comunidad un poco 'trucada'.
 
Veo que en YouTube vetan la opinión. A lo mejor he comentado en la red social equivocada.
 
La epidural hace estragos... anestesiar los músculos intervinientes en los pujos tiene consecuencias, que ni sientes ni padeces, es algo artificial y forzado, de ahí los puntos y la ventosa. El cuerpo está preparado para hacerlo asi, pero nos puede el dolor. Yo embarazada de 6 meses me estoy mentalizado en no usar epidural, todo lo que veo en torno a la anestesia acaba en puntos, desgarros, parada de parto...
Lo importante es que ellos estaban bien y el niño está sano y bonito!!

Supongo que no dijiste nada de esto con mala intención.
 
Pues primas, me he visto unos cuanto más vídeos de esta familia y hay cosas que son maravillosas pero las que no entiendo, ¿os parece bien si os las expongo por aquí y a ver si entre todas nos ayudamos a entenderlas?
 
Buenos días primas!
Salgo de las sombras, que hace unos días que os voy leyendo y he intentado ponerme al día con este hilo.
Los descubrí a mitad de Junio más o menos y los he ido siguiendo a saltos la verdad y me pasa como a una prima que ha comentado, que hay cosas que sí y otras...
Por aquí me quedo!
 
Back