Lefties

Yo compré unas mallas de deporte (ya tenía otras que uso sin problema) y antes de salir de casa me había saltado la costura en la parte trasera. Son de mi talla y me quedaban como tienen que quedar, así que está claro que es la calidad de las costuras… menos mal que me pasó antes de salir, pero me llega a pasar en mitad del entreno y… 🤨🤨🤨 No vuelvo a comprar, son muy baratas pero prefiero invertir un poco más en cualquier otra tienda y dejarme de riesgos 😅
 
Hola me gustaría poner aquí mi breve experiencia con Lefties.
Me compré hace un año unos leggings y me salieron fatal pensé que era algo aislado (no había comprado nunca).

Hace un mes me animo a comprar algunas cosas para estar x casa (sudaderas y pantalones).

Cuál es mi sorpresa que una sudadera me ha durado 6 DIAS Y 1 LAVADO, lo de los seis días es literal (la estrené un Lunes y estaba escribiendo a Lefties el miércoles siguiente).

La sudadera la quería para estar por casa pero está asquerosa,para tirar. Llena de bolas por todos lados .

Les escribo por correo mandando fotos y todos son correos tipos de muy buenas formas pero sin más. He escrito por Ig y me lo han borrado.

La verdad es que nunca me había pasado algo así, compro en Primark y carrefour este tipo de ropa y me dura mínimo meses sin deterioro.

Siempre he sido muy consciente de lo que pagaba por prenda y si pago 10€ por una sudadera no le exijo años de vida como si pagase 60€ pero 6 medios días?

Sólo quería poner mi corta experiencia por aquí
Me lo creo.

A mi novio le regale un polo y le aguantó dos lavados. Literal eh, dos lavados. Se le quedó sin forma, como abombado y muy pequeño. Incluso los polos del Primark duran más tiempo.
 
Compré a finales de verano ropa para niño básica: pantalones de chándal y sudaderas. El niño lo usa para el cole y hasta ahora ninguna queja. Las prendas están bien, sin bolas y se ven en buen estado y eso que el niño está todo el día haciendo el cabra. Yo volvería a comprar ahí.
 
Compré un pantalón y con un lavado todo bolas.. Un jersey básico de cuello alto y con dos puestas ya está estiradisimo.
Para mi es un NO
No merece la pena.
 
Chicas, alguna ha comprado ropa interior aquí? Estoy dudando con la talla. Gracias!
No, pero estoy segura de que es tirar el dinero. Vete a Women's Secret, es un poco más caro pero los bordes de las bragas son elásticos y la comodidad no tiene nada que ver.
En la marca Iris and Lily de Amazon también tienen ropa interior muy buena y nada cara.
 
Compré a finales de verano ropa para niño básica: pantalones de chándal y sudaderas. El niño lo usa para el cole y hasta ahora ninguna queja. Las prendas están bien, sin bolas y se ven en buen estado y eso que el niño está todo el día haciendo el cabra. Yo volvería a comprar ahí.
Para los nenes es genial, salen bastante buenas las prendas mejor que en Primark por ejemplo.
 
El problema de Lefties y otras cadenas es que cuando compras online, el producto parece una cosa y en las manos es otra.
La mayoría de las prendas que he comprado de esta marca no acaban la temporada .
Menos invertir en publicidad y algo más en calidad de los tejidos , sería la competencia de Primark .
 
¿No os parece que últimamente están haciendo la ropa más grande? Es que he tenido en mano prendas talla XS que son enormes
 
¿No os parece que últimamente están haciendo la ropa más grande? Es que he tenido en mano prendas talla XS que son enormes
Yo tengo esa sensación con varias marcas. De hecho lo pregunté en tienda y me dijeron que como se llevan los patrones más oversize debía ser por eso. Por cierto, a mi de Lefties no me gustan muchas cosas, mi excepción son los tops de deporte (no tienen mucha sujeción pero para yoga o caminatas me gustan) y las camisetas 100% algodón de manga corta. Son bastante feas la mayoría, pero para dormir me parecen lo mejor del mundo. Sueltecitas, aguantan lavados y lavados sin desgastarse.... Se han convertido en un básico.
 
Yo he comprado varias veces y la calidad me ha salido buena. La verdad es que lo comparo con otras tiendas de Inditex y no veo mucha diferencia.
 
Llevaba tiempo sin comprar en lefties. Compré q cosas para mi y para mi niño. Un desastre. Los conjuntos no concuerdan en talla y casi todas las prendas agujereada de las etiquetas.
Me ha venido a la mente que una amiga mía que trabajaba en comercio hace muchos años decía que todas las colecciones del grupo inditex que venían con tara o venían peor de calidad se vendian en lefties, no sé si será verdad, pero un horror
 
Hola!
No suelo comprar mucho en lefties pero tengo de hace dos o tres años una chaqueta de cuero que está intacta y tiene muy buen calidad. Pero si es verdad que el año pasado me pedí un jersey y unos deportivos, y los deportivos son malillos, son muy finos de suela y se escurren si ha llovido por lo que creo que no es una de las mejoré tiendas de inditex pero como toso tiene cosas de buena calidad y otras de peor calidad.
 
Back