Lefties

Yo en lefties he comprado algun pañuelo y poco mas, la ropa es de muy mala calidad, de usar una temporada si es que te dura y tirar. Cuando voy de shopping ya ni entro a mirar en esta tienda
 
A mí me gusta para comprarme alguna cosa de tendencia que va a tener los "días contados" sobretodo en rebajas. La calidad de la ropa por lo general es muy bajita, así que no me compro básicos.
 
Yo he comprado alguna cosa en lefties no me ha parecido tan mala. Principalmente compré una chaqueta vaquera preciosa, negra con unas flores y parece de buena calidad y estoy contenta, 11 euros en rebajas.

También unos shorts de tela por 3 o 4 euros y ni tan mal.

Dependerá de cual sea la prenda también. Hay cosas que igual no salen tan bien de calidad ??‍♀️
 
Yo hace un par de meses me compre un pantalón de chándal por 6 euros y en una lavada ya estaba todo lleno de bolas. Pero si tengo que decir que me compre un jersey de cuello vuelto y los básicos me han ido muy bien.
 
En la web tienen muy buenos precios. No tenemos tienda física aquí, me recomendáis comprar?
 
Ahora con la pandemia me dediqué a comprar chándales de esos básicos con sudadera y de momento bien. Lavar y poner y ninguno se me ha puesto feo.

Los calcetines baratos y buenos.
 
Chicas, alguna ha comprado ropa interior aquí? Estoy dudando con la talla. Gracias!
 
Habéis visto la mega colección de navidad que han sacado? Hay pijamas y jerséis hasta para perros 😂 me parece un poco pronto para pensar ya en navidad pero he de reconocer que me ha encantado 😂😂
 
Para mi Lefties es perfecto para comprar en las rebajas de cambio de temporada. En verano me compré muchas sudaderas baratísimas, y un abrigo de paño por 10€ sorprendentemente bueno que para el frío no vale pero que para entretiempo es ideal.

Eso sí, comparado con sus hermanas de inditex talla bastante grande. A ver si nos aclaramos con las tallas, Amancio. :cautious:
 
Back