Lefties

A mi me gusta para ropa de deporte.
Ahora hacen colaboraciones con marcas(Umbro,Hummel,Kapa,Kelme) que no estan mal,pijamas y zapatillas disney y algún basico,sudaderas o chalecos tanto de invierno como de verano.
 
Yo ando detrás de las zapatillas de Hummel blancas con suela marrón, pero ya las han retirado de la web y en tiendas están agotadas. Sabéis si suelen reponer stock?
 
Yo ando detrás de las zapatillas de Hummel blancas con suela marrón, pero ya las han retirado de la web y en tiendas están agotadas. Sabéis si suelen reponer stock?
Están agotadisimas, yo también anduve detrás porque son similares a las Samba, pero nada, al final las pillé en negras y son hiper cómodas.
En la web no suelen reponer una vez que eliminan el producto..
 
Hola primas! Hice una compra física y perdí el ticket en Lefties, he ido a devolverlo, entregando la tarjeta de crédito y que busquen el ticket (otra veces en Bershka no he tenido problema) la chica me ha dicho que no es posible sin ticket... El caso es que necesito una talla menos, podría comprarla online y luego devolver la talla que no quiero?? Se darán cuenta?
 
Hola primas! Hice una compra física y perdí el ticket en Lefties, he ido a devolverlo, entregando la tarjeta de crédito y que busquen el ticket (otra veces en Bershka no he tenido problema) la chica me ha dicho que no es posible sin ticket... El caso es que necesito una talla menos, podría comprarla online y luego devolver la talla que no quiero?? Se darán cuenta?
Hay tiendas, zara por ejemplo, que la referencia cambia dependiendo de la talla así que no podrías hacer eso
 
Back