Laveganitafit

Me meo primas :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Ahora intenta ocultar que ha vuelto con Javi pero no le ha salido del todo bien. Podemos ver en estas fotos como está en Madrid en el piso de Javi. Lo gracioso es que para """ocultarlo"""" no se siguen ni nada :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Screenshot_2018-12-01-11-24-48-860_com.instagram.android.png Screenshot_2018-12-01-11-25-21-486_com.instagram.android.png

Yo recuerdo que cuando era más natural me gustaba mucho y de ahí que la siguiese pero ahora que no sabe ni que hacer con su vida me está dejando de gustar. Lo unico que me llama ahora es que hace comidas ricas y la telenovela que tiene montada con si novio. Y lo último me está empezando a dar pena porque creo que ya han cortado como 3-4 veces en lo que volvió de su Erasmus.

Y si Alba, hablo de ti porque has hecho pública tu vida y me entretiene. Si a ti solo te entretiene ver vídeos de deporte y alimentación me alegro muchiiiisimo pero a mí me gusta el cotilleo. Un besi :p:love:
 
A mí la chica me cae bien, pero creo que desgraciadamente las redes sociales le afectan de manera negativa en sus emociones porque expone demasiado su vida privada (no va a malas, todo lo contrario) y luego lo pasa mal. Su salud mental debería de ser lo primero, Instagram después.
 
Creo de verdad que esta persona está mal de la cabeza y me preocupa que realmente influencer a alguien.
Ella cree ser o intenta mostrarse como una mujer independiente pero no pasa ni un día sin publicar alguna historia mendigando un poco de atención masculina (y ya no por lo que enseñe o deje de enseñar, muchas veces son frases explicitas).
Tampoco entiendo por qué tanto afan de publicar sus moratones después de follxx o de qué X días esta cachonda.
Me he visto algunos vídeos para ver qué cuenta del veganismo o de su experiencia fuera o ella respondiendo preguntas y... Jesús, una neurona
 
Back