Laveganitafit

Ohhhh! Un hilo de esta tipa! Hahahaha
Pues me parece un quiero y no puedo. Abanderada de la vida vegana, la más empoderada y la más feminista y con seguirla un poco ya se ve que esta chica tiene problemas muy serios. Entro al veganismo según ella por un TCA básicamente, está todo el p*** medio en pelotas y enseñando el culo de moratones por los bocados que le da el novio y si alguien le dice fea... Hay drama para para dos días.

Mucho postureo y una chica muy inestable.
 
Es mi guilty pleasure!! Me tiene super intrigada por qué habrá seguido al novio a Madrid, y cómo ha encontrado trabajo allí mágicamente para estar con él...es todo un misterio
 
FANTASIA REAL!

O sea, ha vuelto a Instagram? Porque lo dejó por ser tóxico. Os animo a buscar a aliiti o Alicia Moldes que tiene hilo y es una réplica la una de la otra. Quien fue antes Ali o Albi? La gallina o el huevo?????
 
Es mi guilty pleasure!! Me tiene super intrigada por qué habrá seguido al novio a Madrid, y cómo ha encontrado trabajo allí mágicamente para estar con él...es todo un misterio
Se fue a Madrid porque es una persona super tóxica y si se iba el novio... Que iba a hacer sola en su pueblo? Y el trabajo yo creía que es un call center, vamos, que allí debe de haber esos puestos a patadas.
 
Se fue a Madrid porque es una persona super tóxica y si se iba el novio... Que iba a hacer sola en su pueblo? Y el trabajo yo creía que es un call center, vamos, que allí debe de haber esos puestos a patadas.
Y alguien le pregunto en una foto si ya estaba en Granada y ella "is this Sálvame?" cómo dando a entender que ya no va a contar nada...chica si nos hemos enterado de toda tu santa vida, normal que la gente pregunte xD
 
en las fotos se le ve culazo y en los videos culo carpeta
 
Y qué os parece que la hermana pase 24/7 con su novio? A mí es algo que no me llega a convencer. Está bien que tengas novio y que te cueste más o menos hacer amigos, pero no por eso tienes que vivir por y para tu novio. Encima siendo que ha empezado un grado que siempre se conoce a gente nueva.
 
Back