Lauraytoni14 aka lauraaloki

Laura, que si, que ya hemos visto mil veces la misma foto que os queréis muchísimo y que tu eres lo mejor que le ha pasado a tu amor. Es que es el día de la marmota, literal. Todos los días mil stories iguales, de absolutamente todo. Hasta de la pobre abuela que no deberían de exponerla así... Que sopor

Y miles de planos en el autobus, realmente soporifero
 
Son ya cansinos no, lo siguiente, el novio 20 historias para decir que le han hecho daño que el no perdona, que su familia es la familia de ella.. (cosa que si lo dejan qué?) Aunque claro, la otra tampoco está para elegir. También os digo... No sé de que viven porque ella no pega palo al agua, el 1000€ contaos y el padre ahora se le ve medio currar en la misma empresa esa de limpieza (no sé si cubriendo a la madre) pero vamos... Telita
 
Son ya cansinos no, lo siguiente, el novio 20 historias para decir que le han hecho daño que el no perdona, que su familia es la familia de ella.. (cosa que si lo dejan qué?) Aunque claro, la otra tampoco está para elegir. También os digo... No sé de que viven porque ella no pega palo al agua, el 1000€ contaos y el padre ahora se le ve medio currar en la misma empresa esa de limpieza (no sé si cubriendo a la madre) pero vamos... Telita

El hermano es informatico pri, y trabaja de forma remota en casa.
Tiene que tener buen sueldo.
Padre, madre y novio de la susodicha limpian los colegios de la zona. (ponle 1000€ cada uno)
Mas el sueldo del hermano, que siendo muy muy novel menos de 1500€ no cobras..
Pues si, les da
No viajan, no caprichos, van con la ropa medio rota y solo fuman, comen y van de bares
Deduzco por la edad de los padres que la casa la tienen pagá
Asi que viven mejor que muchos de nosotros trabajando 9 y 10h.
 
Cada vez que Laura ponga amor, en el dia de hoy, chupito. Ya con el primer story con su "parrafo" he lllegado a estar chisposilla. No puedo garantizar no llegar al coma etílico antes de las doce...🤣🤣

Laura, cielo, que ya sabemos que vosotros os quereis, no hace falts celebrar todos los meses desde que estais juntos.

Por cierto, no os parece de cero coherencia que diga que las que "hacen cosas con sus parejas antes de casarse" son unas g**rras, pero ella duerme todas las noches con el, se van de viaje y duermen en la misma habitacion, suben ese tipo de videos... Y segun ella se muere por dar el "si quiero"?
 
Cada vez que Laura ponga amor, en el dia de hoy, chupito. Ya con el primer story con su "parrafo" he lllegado a estar chisposilla. No puedo garantizar no llegar al coma etílico antes de las doce...🤣🤣

Laura, cielo, que ya sabemos que vosotros os quereis, no hace falts celebrar todos los meses desde que estais juntos.

Por cierto, no os parece de cero coherencia que diga que las que "hacen cosas con sus parejas antes de casarse" son unas g**rras, pero ella duerme todas las noches con el, se van de viaje y duermen en la misma habitacion, suben ese tipo de videos... Y segun ella se muere por dar el "si quiero"?

Yo es que creo que relaciones no tendrán nunca.
Entre que ella es una puritana y que a el le falta un hervor..jajajajaja
Se muere por casarse por su "pony fantasy", es una absurda
 
¿Seguro que no han hecho nada? No sé yo, esta gente así tan simple suele ser como más primitiva.
Que no se me malinterprete, no estoy diciendo que esté mal hacer nada antes del matrimonio jajaja pero yo me entiendo lo que quiero decir con lo de "primitivos".
 
Por favor que me da 😂😂😂😂 ayer él se puso traje para irse a cenar al Burguer King y ella... La camiseta de tirantes a rayas que tiene que andar sola porque la lleva toooodos los días y una chaqueta. Yo sinceramente creo que ella no se pone otra ropa porque no le cabe. Y lo que decís de relaciones.. con los cuerpos que tienen creo que incluso sería complejo llegar a poner hacer el amor, no quiero decir que no vayan a hacer otras cosas. Por otro lado.. el muchas veces también tiene algún "arranque" como digo yo.. de algún gesto o algún comentario sexual y ella se escandaliza. No sé, yo muy raro lo veo, la verdad.
 
Por favor que me da 😂😂😂😂 ayer él se puso traje para irse a cenar al Burguer King y ella... La camiseta de tirantes a rayas que tiene que andar sola porque la lleva toooodos los días y una chaqueta. Yo sinceramente creo que ella no se pone otra ropa porque no le cabe. Y lo que decís de relaciones.. con los cuerpos que tienen creo que incluso sería complejo llegar a poner hacer el amor, no quiero decir que no vayan a hacer otras cosas. Por otro lado.. el muchas veces también tiene algún "arranque" como digo yo.. de algún gesto o algún comentario sexual y ella se escandaliza. No sé, yo muy raro lo veo, la verdad.
Prima, pensé lo mismo. El con traje y ella con la camiseta de rayas y tirantes. Que tenía frío, decía. 🤣🤣 Ella compra en SHEIN, así que ni es excusa.
Habría que verles en la discoteca...
 
Aaajajajajajajajajajajajja que les han parado en Castellón para hacerse fotos con ellos... Casi me ahogo. Y luego dice que claro grabando con el trípode la gente les mira... Les mirarán directamente hasta si van sin grabar... Madre del amor hermoso.
 
Back