Lauraytoni14 aka lauraaloki

Para que no la digan nada pero no, no trabaja.
Se dedica a hacer el gandul y coger un autobus tras otro.
Trabajaba limpiando un cole, se hizo daño y el contrato era de 3 meses y 2 cobro de la mutua y por supuesto no la renovaron (creo que es el mismo sitio donde trabaja la madre, pero no estoy segura al 100%)
Ya nos ha respondido por Insta. Qué rapidez 😂 Somos su imperio romano 🙄
 
Ha borrado cosas pri? No veo nada en referencia a eso, su ultima historia es el churri bajando del bus
Siii. Ha subido un storie con un texto bastante largo. Lo he leído rápido pero vaya, la comprensión lectora la tiene justita. Que trabajaba dos o tres horas sustituyendo a su madre, que porque nos metíamos con que fuera a ver a su abuela, que hay que hacer caso a los abuelos (?) (por esto me refería a lo de la comprensión lectora xD) y no me acuerdo de mucho más porque lo he leído muy de pasada y cuando he ido a leerlo bien ya lo había borrado 😂😂😂
Ah, y que esto lo sabe porque se lo cuentan, que no lo mira ella... claro, claro.
 
Siii. Ha subido un storie con un texto bastante largo. Lo he leído rápido pero vaya, la comprensión lectora la tiene justita. Que trabajaba dos o tres horas sustituyendo a su madre, que porque nos metíamos con que fuera a ver a su abuela, que hay que hacer caso a los abuelos (?) (por esto me refería a lo de la comprensión lectora xD) y no me acuerdo de mucho más porque lo he leído muy de pasada y cuando he ido a leerlo bien ya lo había borrado 😂😂😂
Ah, y que esto lo sabe porque se lo cuentan, que no lo mira ella... claro, claro.


Quien se lo va a contar? Jajajaja que patetica
Si sus videos virales en TikTok lo son por el cringe que da
Y el otro dia subio una captura de pantalla de sus historias y la ven 90/100 personas, y la siguen 800
Tiene menos engagement que personas totalmente anonimas
 
Ahora el novio es el que graba las historias.
El otro dia conto que conocio a Laura cuando el vivia en la calle, y estuvo 4 años en esa situacion. No se habla con nadie de su familia y basicamente conto que solo cuenta con la familia de ella (peligroso, si cortan se queda sin nada).
¿Lo visteis?
Por otra parte ella al fin ha levantado la nalga del sofa y se ha puesto a trabajar. Es por la campaña de navidad pero algo es algo.
 
Acabo de fijarme en que han subido bastante de seguidores en poco tiempo

Por otro lado, porque tiene que grabar a su familia todo el rato? Es pesadisima
 
Mira que se repite el churri subiendo todos los días los mismos stories. Si ella ya era repetitiva los de él son aún peores, porque se enrolla mil veces más para decir lo mismo una y otra y otra y otra vez. Que si le han traicionado, que el nunca perdonará a los que le han traicionado porque si le traicionas el no te perdona, que esta muy contento con sus suegros y su cuñado y que son las únicas personas que tiene porque los demás le han traicionado... y así 80 veces más hasta que llega al Carrefour a por ella. Y otra cosa, el no para de repetir que están solos LOS DOS, que solo se tienen el uno al otro y ninguno tiene a nadie más... ¿y la mejor amiga de ella?
 
Última edición:
Mira que se repite el churri subiendo todos los días los mismos stories. Si ella ya era repetitiva los de él son aún peores, porque se enrolla mil veces más para decir lo mismo una y otra y otra y otra vez. Que si le han traicionado, que el nunca perdonará a los que le han traicionado porque si le traicionas el no te perdona, que esta muy contento con sus suegros y su cuñado y que son las únicas personas que tiene porque los demás le han traicionado... y así 80 veces más hasta que llega al Carrefour a por ella. Y otra cosa, el no para de repetir que están solos LOS DOS, que solo se tienen el uno al otro y ninguno tiene a nadie más... ¿y la mejor amiga de ella?
Yo tengo la teoría de que ella es la que le ha dicho que deje claro porqué ya no está con su familia, porque se les ha criticado que ella lo ha acaparado y que es ella la que malmetió y tal... Por eso él está siendo taaaaan pesado.

Es lo que tu dices prima, ella es pesada pero êl. Virgen santa, que pesadilla🤣🤣🤣
 
Mira que se repite el churri subiendo todos los días los mismos stories. Si ella ya era repetitiva los de él son aún peores, porque se enrolla mil veces más para decir lo mismo una y otra y otra y otra vez. Que si le han traicionado, que el nunca perdonará a los que le han traicionado porque si le traicionas el no te perdona, que esta muy contento con sus suegros y su cuñado y que son las únicas personas que tiene porque los demás le han traicionado... y así 80 veces más hasta que llega al Carrefour a por ella. Y otra cosa, el no para de repetir que están solos LOS DOS, que solo se tienen el uno al otro y ninguno tiene a nadie más... ¿y la mejor amiga de ella?

La mejor amiga de ella tiene los mismos hervores que el novio: pocos.
En un directo hace poco dijo que ya no se queria juntar mas con ellos porque la tenian de sujetavelas, pero todo muy infantil, que cringe
 
Estoy intentando encontrar el TikTok de la amiga y no doy con el, de vez en cuando me sale en para ti haciendo live, si alguna prima sabe cual es que lo comparta plis, tambien es digna de estudio antropológico
 
Dios no sabía que tenían hilo. SON MI TELENOVELA FAVORITA. A los dos le falta una patata pal kilo, desde luego. Él esa forma de hablar y se repite más que el ajo. Dan un poco de vergüenza ajena la verdad.
 
Laura, que si, que ya hemos visto mil veces la misma foto que os queréis muchísimo y que tu eres lo mejor que le ha pasado a tu amor. Es que es el día de la marmota, literal. Todos los días mil stories iguales, de absolutamente todo. Hasta de la pobre abuela que no deberían de exponerla así... Que sopor
 
Back