Laura San Martín

dios mío, mira que a veces me da pena, pero es que no acepta la ayuda a la que puede acceder y yo entiendo que dejar una relación así es complicado, pero tía... 1 no vayas jodiendo vidas, porque tu trastorno no es excusa 2 no fomentes dichas actitudes que sabes que no le hacen bien a nadie y que te pueden seguir chiquillas y tomarte de ejemplo o normalizar actitudes y comportamientos. No puc


Pues a mi me da la impresión de que ella está muy contenta con la situación, si que una relación de maltrato es muy complicada, pero no le veo ni un mínimo ápice de querer salir de ahí.
Me gustaría escuchar alguna versión de alguien que la conozca porque no cuadra nada.
Y si te pasas dos años prostituyendote y drogandote todos los días de la semana, ni apruebas selectividad no tienes esa cara tan fresca y de cria. Se come una y cuenta 20. Calculo que se habrá metido 4 rayas en su vida.
 
Pues a mi me da la impresión de que ella está muy contenta con la situación, si que una relación de maltrato es muy complicada, pero no le veo ni un mínimo ápice de querer salir de ahí.
Me gustaría escuchar alguna versión de alguien que la conozca porque no cuadra nada.
Y si te pasas dos años prostituyendote y drogandote todos los días de la semana, ni apruebas selectividad no tienes esa cara tan fresca y de cria. Se come una y cuenta 20. Calculo que se habrá metido 4 rayas en su vida.

De las cosas que ella cuenta lo único que me cuadra es sobre su trastorno límite de la personalidad, es cierto que durante unos pocos días por ejemplo estuvo subiendo muchos tik toks diciendo que había salido de una relación de maltrato, y tal, medio "exposeandole" diciendo que él ya tenía tres denuncias de otras chicas, que si acaso todas sus exs estaban locas, dijo que se cabreó con ella y que la obligó a eliminar el libro pero que ahora lo había vuelto a subir para que todos conociéramos su historia etc, hacía tiktoks con música rollo La bella y la bestia de Porta y de ese palo, animando a las chicas a que salieran de relaciones así también, todo esto hasta que pocos días más tarde volvió con el chico y así constantemente, es una relación intermitente y veo completamente viable el hecho de que tenga una dependencia emocional super heavy por chico

Por cierto, MUY IMPORTANTE ESTO: Vi un video de WildHater hablando de esta chica y en una parte del video enseña un Tik tok de ella borrado en el que hablaba su novio por detrás y estaba pegándole unos gritos que flipas, súper borracho gritando que le hiciera la cama y luego se pegan una bofetada... os dejo el video y el minuto exacto para que flipeis.

Minuto 8:16

Pero es que es lo que decís, todo lo que cuenta hay que tomarlo con pinzas porque con la de pájaros en la cabeza que tiene nunca sabes cuando podría estar realmente diciendo la verdad y cuando son invenciones suyas.
 
Última edición:
Ahora le ha dado por el tema "brujil" dice que es bruja, que lleva años practicando magia y leyendo las cartas y que ha hecho amarres, ha subido un video que nisiquiera he visto referente al tema pero ojito que dice por instagram que va a subir otro video próximamente explicándole a sus ✨tóxicas ✨ CÓMO HACER AMARRES 🤦🏻‍♀️ Es que te tienes que reir porque si no...

 
Ahora le ha dado por el tema "brujil" dice que es bruja, que lleva años practicando magia y leyendo las cartas y que ha hecho amarres, ha subido un video que nisiquiera he visto referente al tema pero ojito que dice por instagram que va a subir otro video próximamente explicándole a sus ✨tóxicas ✨ CÓMO HACER AMARRES 🤦🏻‍♀️ Es que te tienes que reir porque si no...


Perdonad primas rectifico, ya ha subido el video de los amarres LOL

 
Veo mucho entre gente muy joven (ambientes tiktok y demás) que considerarse tóxica es hasta cool, en plan, a las chicas que se denominan así se las considera “manipuladoras” (algo bueno porque jaja qué malaaas y listas) tóxicas (wow qué ✨bad bitchessssss✨ yasss) celosas (mazo bien porque marcan sus límites y le cantan las cuarenta a los novios, ¡personalidad wow!) EN DEFINITIVA, creo que deberíamos empezar a visibilizar que ser una “tóxica” no es ser una bad bitch, sino que en realidad es ser una TREMENDA PRINGADA.

Creo que tienen muchas películas en la cabeza dónde se ven a sí misma como Megan Fox en Jennifer's Body, y en realidad son unas pringadas del copón por estar así por UN TÍO o sea literal. Basta señoras. A ver si abren los ojos y se pasa la modita esta.
 
De las cosas que ella cuenta lo único que me cuadra es sobre su trastorno límite de la personalidad, es cierto que durante unos pocos días por ejemplo estuvo subiendo muchos tik toks diciendo que había salido de una relación de maltrato, y tal, medio "exposeandole" diciendo que él ya tenía tres denuncias de otras chicas, que si acaso todas sus exs estaban locas, dijo que se cabreó con ella y que la obligó a eliminar el libro pero que ahora lo había vuelto a subir para que todos conociéramos su historia etc, hacía tiktoks con música rollo La bella y la bestia de Porta y de ese palo, animando a las chicas a que salieran de relaciones así también, todo esto hasta que pocos días más tarde volvió con el chico y así constantemente, es una relación intermitente y veo completamente viable el hecho de que tenga una dependencia emocional super heavy por chico

Por cierto, MUY IMPORTANTE ESTO: Vi un video de WildHater hablando de esta chica y en una parte del video enseña un Tik tok de ella borrado en el que hablaba su novio por detrás y estaba pegándole unos gritos que flipas, súper borracho gritando que le hiciera la cama y luego se pegan una bofetada... os dejo el video y el minuto exacto para que flipeis.

Minuto 8:16

Pero es que es lo que decís, todo lo que cuenta hay que tomarlo con pinzas porque con la de pájaros en la cabeza que tiene nunca sabes cuando podría estar realmente diciendo la verdad y cuando son invenciones suyas.



Vistos los nuevos acontecimientos, a mi me parece todo raro, raro, raro. No me creo mucho de esta muchacha.
 
Estaba deseando encontrar un hilo de esta chica para saber algo más de ella. Me salió en tiktok con alguna cosa del novio y flipé, pero cuando vi los comentarios con tanta gente apoyándola, me pregunté porque no había visto ni leído nada de esta chica antes.

Y ahora me ha vuelto a salir con lo de los nudes de la otra chica, que según Laura ella al final no subió nada sino que lo subió a una tercera cuenta y era un nude que sacó de internet (?) y que lo hizo solo para asustar a la chica que estaba enviando mensajes a su novio. De hecho, comparaba la situación con que un señor mayor estuviera mandando nudes a una jovencita (en su cabeza era espectacular).

Tb me salió algún stitch en tiktok de sus consejos para tóxicas. Parece que tiene algunos problemas a tratar y la gente en tiktok le aplaude y le pide más contenido y no creo que le haga bien... Pero bueno 🍿
 
Back