Laura San Martín

Registrado
8 Dic 2019
Mensajes
452
Calificaciones
3.739
Abro este hilo para comentar sobre la tiktoker laaaaaauuuuuuuraaaaaaa / laurasanmaartin / laurasanmartin33, que se ha hecho muy conocida en tiktok últimamente por el tema de sus celos extremos y la actitud tóxica que tiene y toda la relación chunga con su novio que tiene una orden de alejamiento.

Además públicó un ""libro"" contando toda su vida que bueno, os lo dejo aquí para que le echéis un vistazo y me digáis que pensáis porque tiene tela, el libro en cuestión se llama "Mis secretos".

 
Última edición:
Estaba esperando este hilo, esta chica ha visto muchas películas, he leído los dos libros y absolutamente nada cuadra, ni la fecha de Asunta Basterra, ni la Miss Universo como madrastra, ni sus edades entrando a la uni cuando se fugaba del colegio a meterse chuches, absolutamente nada tiene sentido, luego te cuenta las cosas con el porrito en la mano y todo cobra sentido.
 
Estaba esperando este hilo, esta chica ha visto muchas películas, he leído los dos libros y absolutamente nada cuadra, ni la fecha de Asunta Basterra, ni la Miss Universo como madrastra, ni sus edades entrando a la uni cuando se fugaba del colegio a meterse chuches, absolutamente nada tiene sentido, luego te cuenta las cosas con el porrito en la mano y todo cobra sentido.

Dios ya ves, lo peor es que ves en los comentarios todo el mundo se lo traga y enserio es que es surrealista a más no poder, es que es tal cual un fanfic. Seguramente la chica esté muy mal que no lo dudo y tiene algún problema con llamar la atención, pero las cosas que cuenta tal y como las cuenta es que son un insulto a la inteligencia.

Lo de que el novio tenga una orden de alejamiento que interpuso la madre puedo llegar a creermelo, no me suena tan surrealista.
 
Dios ya ves, lo peor es que ves en los comentarios todo el mundo se lo traga y enserio es que es surrealista a más no poder, es que es tal cual un fanfic. Seguramente la chica esté muy mal que no lo dudo y tiene algún problema con llamar la atención, pero las cosas que cuenta tal y como las cuenta es que son un insulto a la inteligencia.

Lo de que el novio tenga una orden de alejamiento que interpuso la madre puedo llegar a creermelo, no me suena tan surrealista.
Opino igual, seguramente haya habido una relación tóxica de maltrato pero ella ha montado toda una historia alrededor, la gente defendiendo a capa y espada yo creo que no saben leer o atar dos frases, ahora bien también hay gente que se daba cuenta de las cosas, me hizo especial gracia un comentario sobre que dejase de jugar al GTA xDDD.
Absolutamente ningún tiktok suyo hay por donde cogerlo, en cada uno de ellos hay algo turbio que contradice el anterior, si en algún momento tengo tiempo o si alguna prima se anima podemos sacar las contradicciones, porque hay para rato largo.
 
Opino igual, seguramente haya habido una relación tóxica de maltrato pero ella ha montado toda una historia alrededor, la gente defendiendo a capa y espada yo creo que no saben leer o atar dos frases, ahora bien también hay gente que se daba cuenta de las cosas, me hizo especial gracia un comentario sobre que dejase de jugar al GTA xDDD.
Absolutamente ningún tiktok suyo hay por donde cogerlo, en cada uno de ellos hay algo turbio que contradice el anterior, si en algún momento tengo tiempo o si alguna prima se anima podemos sacar las contradicciones, porque hay para rato largo.

Cuenta conmigo prima, además que es cierto que esta chica da mucho de que hablar. Por cierto, ¿habéis visto que se ha creado una cuenta en instagram para "tóxicas"? Para dar tips y demás cosas del estilo 💀 ¿no se supone que estaba yendo a terapia y demás para tratar eso? Y ella dice que no la juzguen porque ella es así por el trastorno límite de la personalidad. Es que tiene 0 sentido que coja y se haga una cuenta para seguir propagando su toxicidad y que llegue a más adolescentes.

La cuenta es en instagram: toxicasspremium
 
Última edición:
Cuenta conmigo prima, además que es cierto que esta chica da mucho de que hablar. Por cierto, ¿habéis visto que se ha creado una cuenta en instagram para "tóxicas"? Para dar tips y demás cosas del estilo 💀 ¿no se supone que estaba yendo a terapia y demás para tratar eso? Y ella dice que no la juzguen porque ella es así por el trastorno límite de la personalidad. Es que tiene 0 sentido que coja y se haga una cuenta para seguir propagando su toxicidad y que llegue a más adolescentes.

La cuenta es en instagram: toxicasspremium
¡Gracias prima! No la había visto, ahora en un rato le echo el ojo a ver como me echo las manos a la cabeza jajajaja.
 
He leído 3 capítulos y ha bastado para llegar a la misma conclusión. Muchas películas ha visto. No cuadra nada. Es menor está con gente adulta armarda, va la poli dentien a los adultos y a ella por lo que se ve ni la identifacan. Segun ella el padre la pilla cortándose las venas y al señor lo primero que se le ocurre es llamar a la polícia en lugar de la ambulancia....que si Hollywood, que si Miss, sicarios.......😒
 
El primer relato que subió me creí poco de lo que leí, aunque supongo que ciertas cosas si serán verdad. Pero el segundo... hola? Cuantas películas has visto criatura!😂
Y la de veces que la han supuestamente violado, no creo que sea un tema para jugar con él y quizás sea verdad , pero en serio te violan tantísimas veces y nunca dices nada? Solo ahora , no se rick..

además en el segundo relato al ver que el primero fue bien creo que metió mucha más película y tal porque vio que funcionaba

que la chica no está bien es evidente, pero la gente que se lo cree todo tal cual, muy bien tampoco estará aunque muchos de ellos serán niños sobretodo niñas jóvenes
En fin una pena
 
a mi es que esta chica me da mucha curiosidad y pena a la vez, yo la descubrí cuando era stripper que la verdad no se como no me bloqueó, porque sinceramente le petaba los comentarios con advertencias sobre la trata, y recuerdo que ella romantizaba mucho ese mundo y tiempo después dice que no todo es tan bonito, yo creo que aparte del TLP tiene mitomanía y algo más, porque es que es una chica con muchas incongruencias encima, en fin espero que se recupere y no vaya a más, pillo sitio por aquí.
 
Alguna estáis viendo la movida de la cuenta que pasó la prima de tóxicas donde a cada cual que la sigue es peor?
 
Back