Laura San Martín

Me la he encontrado por tik tok haciendo directo hace un rato, creo que todavía sigue. Se niega a hablar sobre lo del centro y lo que le ha pasado todo este tiempo fuera de redes y por lo general evitaba todas las preguntas, estaba bastante a la defensiva y medio borde. Lo único que ha dicho es que toma bastante medicación.
 
Pensaba que era yo, la veo muy cambiada.

El otro día me salió un tiktok y dudé de si era ella. En los comentarios del Tiktok ponía que a su "marido" lo habían vuelto a encerrar o_O y el vídeo era como una dedicatoria a el. Se sabe algo de eso?

Edit:

Pone esto y se supone que está mejor? Madre mia....me da a mí que igual un poco puede pero bien del todo ni de coña vamos, osea el novio preso y ella deseando que salga y luego en el video que le dedica al Wild ese se ríe de que el ex este en la cárcel?no entiendo nada
 
Pensaba que era yo, la veo muy cambiada.

El otro día me salió un tiktok y dudé de si era ella. En los comentarios del Tiktok ponía que a su "marido" lo habían vuelto a encerrar o_O y el vídeo era como una dedicatoria a el. Se sabe algo de eso?

Edit:

Me parece que este es un novio diferente, el otro parece que lo han metido preso o almenos eso quiere insinuar ella. Igualmente la veo con el mismo patrón que tenía antes, buscándose parejas conflictivas y con movidas judiciales
 
vi un resumen de los momentos más llamativos de esta chica en un vídeo de la psicóloga claudia nicolasa (un canal muy recomendable, por cierto).

quizá yo soy algo cándido, pero me dio pena, tuve la sensación de que lo pasaba mal de verdad...

también empecé a ver una entrevista que le hizo el youtuber joan planas, lo que pasa es que era muy larga, creo que duraba dos horas. vi como veinte minutos, pero me sentía incómodo por algunos temas que trataban, lo dejé para otro momento... y hasta hoy.
 
Se supone que estuvo en una clínica pero ganas de mejorar le veo pocas, sigue igual o peor que antes de ingresar, que pena, que mal camino lleva, hay mucha gente con el mismo transtorno que ella y se tratan y medican
 
Back