Laura Matamoros

Hombre, esa persona se largó con otra persona y no les pasó ni un € nunca mas. Una mujer con 4 hijos pequeños pues no veo que haya contado ninguna mentira.
De hecho el padre no lo ha desmentido nunca.
Aún que tienen relación con él.

Tienen relación con él se supone que porque su esposa lo propició. Lo desconozco, lo que sí es cierto es que cuando estaba con Makoke no tenía relación con los hijos, y ahora que no está con ella con quien no tiene relación es con la niña que tuvo con Makoke. Sospechoso.
 
Buenas noches primas!! Es mi primera vez que escribo, aunque os lea desde la sombra!
Tengo una duda…. La matamoros tiene algun otro hilo? Por que se me hace raro que no se comente nada aquí sobre su cambio fisico y su obsesion con el deporte….
 
Buenas noches primas!! Es mi primera vez que escribo, aunque os lea desde la sombra!
Tengo una duda…. La matamoros tiene algun otro hilo? Por que se me hace raro que no se comente nada aquí sobre su cambio fisico y su obsesion con el deporte….
Siempre ha hecho mucho deporte . Pero desde que lo dejo con Benji este verano mucho más. Yo creo que aunque no lo diga, no está pasando por un buen momento y eso le ayuda a no pensar.
 
Siempre ha hecho mucho deporte . Pero desde que lo dejo con Benji este verano mucho más. Yo creo que aunque no lo diga, no está pasando por un buen momento y eso le ayuda a no pensar.
Puede ser… yo personalmente la he dejado de seguir, no me esta gustando como enseña su cuerpo tan orgullosa de sus logros, diciendo que si se puede conseguir ese cuerpo con esfuerzo y constancia, porque muchas/os también nos esforzamos, pero no tenemos 24/7 para dedicarnos solo a eso. Me parece muy bien y me alegro de que esté contenta de su cambio y sus logros en ese ambito, pero para mi salud mental, no me viene bien seguir a una persona que no tiene nada mas que hacer que eso…
 
Esta chica tiene la facultad de hacerme cambiar de canal cada vez que sale su sección en la tele. No puedo con ella, ni con su voz ni con lo que cuenta (bueno, nunca he visto su sección entera, pero creo que es todo bastante banal).
Es que tiene una voz insoportable, no es apta para tele.
 
Insinuó que la madre se metía farlopa con el, ademas se jacto y con orgullo hasta la saciedad de haberle puestos los tochos con unas y otras, incluso el mismo dia de su boda, entre otras lindezas claro. Se llego a meter con su propia hija (Anita), incluso con su fisico, una tarde en salvame que hasta sus compañeros sintieron verguenza ajena y le tuvieron que llamar la atencion de lo cruel y repulsivo que llego a ser. Es que yo tambien le retiraria la palabra a un tio asi, por mucho padre que sea, que encima el tio esta claro que prefiere un coxx fresco antes que sus hijos, que ya lo hizo con sus otros hijos. Makokis sera una p*rra vengativa, pero el es un sinverguenza, degenerado, mal padre y machista a mas no poder.
Pues después de todo lo que ha pasado, Anita y kiko vuelven a tener relación desde hace algunos meses.
 
Back