Laura Matamoros

Por lo que estoy leyendo de que todo fue muy rápido y que tan rápido como vino, se fue, me da que pensar que quizás lo utilizó para volver con Benji. Vaya, no sé.
 
A mí realmente lo que me sorprendió fue que dijera cuando empezó con Illescas que ya no estaba enamorada de Benji y literal debió dejar a Daniel por Benji. Un día está a con Illescas y al día siguiente había vuelto con Benji. No sé,puedes terminar con tu pareja y empezar una nueva relación. Evidentemente no estás enamorada de tu expareja. Pero gritarlo a los 4 vientos para luego volver con él y llevar años entre idas y venidas es absurdo. Yo espero que esta vez sea la definitiva porque se querrán mucho no digo que no pero amor es evidente que selws acabo hace mucho. Y tienen dos hijos por los cuales deberían de mirar más con estos temas de ahora si ahora no
 
Yo sé que es un influencer pero ni idea, no le pongo ni cara.
Bueno es muy guapo, la verdad o al menos como a mí me gustan.Mucha publi con su novia aunque tb hace alguna que otra cosa interesante. Lo dejé de de segunir hace mucho
[m
 
Claro Laura YouTube te tenía alucinada. Si tu hijo no tuviese una tablet propia. Si estuvieses con el más tiempo en vez de dejarle a su alcance una tablet y que se ponga lo que quiera. También existe el control parental...en fin..me ponen de los nervios estás tipas
 
Laurita Matamoros, eres muy fantasma. Hoy has salido en el programa de la mañana de tele 5 haciendo como que jugabas al golf y has mentido como una bellaca diciendo tu hándicap. A ver, querida, el golf es un deporte muy difícil en el que no vale mentir porque el campo nos pone en nuestro sitio. Que no te de vergüenza confesar que tienes el hándicap más alto, el 36. Aquí los postureos no te valen.
 
Yo es que he dejado de seguir a esta chica porque no me aporta nada, el otro día diciendo que el golf no es un deporte caro... y me agobia ver "como se queja" de los días que lleva cuando se pasa la vida que si tenis, golf, ahora baile, los entrenamientos... no sale de ahí
 
Yo es que he dejado de seguir a esta chica porque no me aporta nada, el otro día diciendo que el golf no es un deporte caro... y me agobia ver "como se queja" de los días que lleva cuando se pasa la vida que si tenis, golf, ahora baile, los entrenamientos... no sale de ahí
Yo la cancelé cuando se quejaba de que por culpa de su padre había tenido que comer arroz durante muchos años... Mira que su padre no es santo de mi devoción, todo lo contrario, pero vaya que...
 
Yo la cancelé cuando se quejaba de que por culpa de su padre había tenido que comer arroz durante muchos años... Mira que su padre no es santo de mi devoción, todo lo contrario, pero vaya que...

Hombre, esa persona se largó con otra persona y no les pasó ni un € nunca mas. Una mujer con 4 hijos pequeños pues no veo que haya contado ninguna mentira.
De hecho el padre no lo ha desmentido nunca.
Aún que tienen relación con él.
 
Back