Laura Magdaleno

Buenos días primas!!
El video de ayer , ahorraróslo si queréis....😪
3 clips largos hablando, lo de pepco que ya había enseñado y la dichosa costura🙈🙈
Orgullosa ella porque los salvamanteles que ha hecho le han salido por 8 Leuros, 😆, y los de zara home valen 20 Leuros.....
Hijademivida, las telas que eliges son horribles.... abuela casa de la pradera vibes😪
 
Ella con lo postureta que es, pudiendo hacer vídeos de que hacer y no hacer en la cunchinchina, deja vídeos repetidos de rutina de limpieza. Olé la viejoven de Laura.

Chica, si estás de Luna de miel dilo, que tampoco pasa nada, para cuatro fans que tienes y las tienes porque dudo que conozcan a My Essential Style y se aconforman con la marca blanca, pues eso, pudiendo darle un poco de color a la monotonía de canal, mejor te tumbas en la tumbona.

Como han dicho, la cosa es tumbarse.
 
Es que ella mantiene su privacidad con marido bajo llave... 😂😂😂... Sólo nos desvela que no son mucho de dulces...
Puede hacer vlogs donde no salga el marido, que eso a la hora de editar es copiar y pegar con musiquilla de fondo.

Ah no, que ella necesita sus vacaciones del arduo trabajo...y eso no lo muestra 🙄

La pareja tiene una paciencia increíble también.
 
Kheeeee???? Ajajajaj luna de miel? Punta cana?? Una foto en una piscina que ha borrado?? Misteriosamente?? Donde estaba yo? Que no me he enterado jajaja he entrado al foro porque vi el video que acaba de subir de la compra y madre miaaaaa ajjaajajaj es que me meo… ha dicho durante todo el vídeo “ perdón estoy espesa del jet lag”, no sé qué de las vacaciones… TIAAAA si dices algo dilo, no te hagas la fucking interesante!! Que gaaanas de pelea tengo, entre el foro de la Laura panes, el de la Terán, guirao y ahora está lerda… xD la q me voy a tomar vacaciones soy yo jajaja
 
Back