LAURA GAMEZ

Anda que no se nota, cuando deja la dieta, a ver cuanto tarda en volver con la vida sana. Que manera de maltratar el cuerpo. Con esas subidas y bajadas de peso.
 
No sabía que había hilo de ella,acabo de descubrirlo prácticamente, se que si te acepta al día siguiente te elimina y demás me gustaba mucho sus vídeos en youtube y demás.
 
No sabía que había hilo de ella,acabo de descubrirlo prácticamente, se que si te acepta al día siguiente te elimina y demás me gustaba mucho sus vídeos en youtube y demás.

Es verdad, a mi tambien me gusta lo que sube pero es un quiero y no puedo.
 
Anda que no se nota, cuando deja la dieta, a ver cuanto tarda en volver con la vida sana. Que manera de maltratar el cuerpo. Con esas subidas y bajadas de peso.
A mi Laura me cae genial un tía super simpática y sube unas historias muy amenas. Imagino que con la dieta le pasa como a medio mundo, a veces se tiene más ánimo y otras no, yo la veo guapa con dos kilos más o dos menos, sinceramente en lo que menos me fijo de su perfil es si hace o no dieta.
 
Es verdad, a mi tambien me gusta lo que sube pero es un quiero y no puedo.
Pues para querer y no poder le abres hasta un hilo, a mi me dio pena que cerrara su canal era una de las más sinceras y no se cortaba en llamar las cosas por su nombre, a parte de reírte un rato con ella y sus golpes,ojalá se decida en volver, aunque ha dicho varias veces que no.
 
No sabía que había hilo de ella,acabo de descubrirlo prácticamente, se que si te acepta al día siguiente te elimina y demás me gustaba mucho sus vídeos en youtube y demás.
Yo tampoco lo sabía(aunque soy nueva por aquí). Ella comentó varias veces que estaba teniendo problemas con ig y su movil,igual es por eso prima, incluso tuvo que cerrar y abrir la cuenta dos veces.
 
Yo creo que no trabaja, ama de casa.
La sigo en ambas cuentas y la verdad que me parece encantadora, pero con un gran problema de autoestima...
Yo también creo que es un encanto pero fíjate que lo del problema de autoestima no sé donde lo ves(a menos que la conozcas)y sepas algo de su vida, porque en sus historias no se aprecia nada de eso, al contrario, levanta el ánimo a cualquiera.
 
Sino le importa nada, tener un hilo en este foro, porque se indigna en instagram...y si todo lo que empiezas lo acaba abandonando, ya no vemos fotos de esas de -2Kg me estoy portando bien....en fin, holiii Laura!!
Eso es lo mejor de Laura jajajaj que se indigna y lo casca y tan a gusto que se queda, veo por tus comentarios que te preocupa mucho el tema del peso, si sigue o deja la dieta, curioso.
 
En serio???? Un foro para Laura??? Pero ya veo que nada constructivo. En serio se fijan si sube o baja de peso???? Pues como todas nosotras.
Yo la seguía en youTube por sus maquillajes. Pero por desgracia no está ya.

Hola chicas!!

Alguien sigue a esta mujer de Las Palmas, tenia un canal de youtube con algunos videos bastante utiles, pero tiene epocas que de repente borra o oculta todos los videos del canal. En IG ha pasado ya por varios perfiles, y cada tres meses se pone a dieta, la acaba siempre dejando y volviendo, pero con todo y con eso me entretiene y simpatiza.

Ha tenido movidas con youtube mágico y alguna chupipandi mas.
 
Back