LAURA GAMEZ

Yo también la seguía y me hacía mucha gracia.. ahora esta mas activa en su cuenta de vida sana que en la de belleza aunque sigue subiendo maquillajes por stories. Que yo sepa no va a volver a youtube. Creo recordar que también tuvo rollo con una par de chicas de la isla también, se mandaban indirectas por insta... Pero hace tanto que ni recuerdo el por qué...
 
La sigo en ambas cuentas y la verdad que me parece encantadora, pero con un gran problema de autoestima...
 
Sino le importa nada, tener un hilo en este foro, porque se indigna en instagram...y si todo lo que empiezas lo acaba abandonando, ya no vemos fotos de esas de -2Kg me estoy portando bien....en fin, holiii Laura!!
 
Pues no se a qien tendrá en insta.. a mi me borró sin ton ni son
A mí también me eliminó y no se porque...me gustaba mucho la verdad, daba buenos consejos de cómo tratar la piel, y me fiaba de ella ya que tenemos la piel parecida.
 
A mí también me eliminó y no se porque...me gustaba mucho la verdad, daba buenos consejos de cómo tratar la piel, y me fiaba de ella ya que tenemos la piel parecida.
A mie caia muy bien lo q la veia por youtube y por insta a lo mejor le pregunté algo de alguna cosa por privado, vamos todo normal. Me eliminó, la agregué de nuevo y no me aceptó, no se q planes habrá
 
Back