Laura Escanes

Por cierto, que hay algo que no me queda claro con esta pareja, viven separados entre Madrid y Barcelona???
Si es así, por qué dan tanto por (parte del cuerpo donde la prota gambil tiene estampada una firma) con el #tolrrato juntos???
Estará Lau en Barcelona por Ems o qué?
Qué pensáis primas, estoy atenta a vuestras respuestas
Ver el archivo adjunto 1341904

#Tolratoaveces
Yo no entiendo,con casa en Madrid,pelukita se puede rascar la barriga all over the world...
Los bebés que cambian y crecen a toda velocidad y que no estén juntos me parece
raro raro raro


. Ems se puede desplazar seguro.
supongo que aburisket la habrá convencido de que se quede en BCN scaners mientras él descansa de tanta “influensia”BBC70F87-681D-4887-8178-D21AA5CD03A5.gif
 
#Tolratoaveces
Yo no entiendo,con casa en Madrid,pelukita se puede rascar la barriga all over the world...
Los bebés que cambian y crecen a toda velocidad y que no estén juntos me parece
raro raro raro


. Ems se puede desplazar seguro.
supongo que aburisket la habrá convencido de que se quede en BCN scaners mientras él descansa de tanta “influensia”Ver el archivo adjunto 1341945

digo yo que influye que la madre de la gamba este en BCn y ella como esta taaaaan ocupada depende de su ayuda
 
#Tolratoaveces
Yo no entiendo,con casa en Madrid,pelukita se puede rascar la barriga all over the world...
Los bebés que cambian y crecen a toda velocidad y que no estén juntos me parece
raro raro raro


. Ems se puede desplazar seguro.
supongo que aburisket la habrá convencido de que se quede en BCN scaners mientras él descansa de tanta “influensia”Ver el archivo adjunto 1341945
Es que si yo fuera Risqueto querría estar con mi bebé y mi mujer #tolrraroperodeverdad, ( y si fuese Laura con mi marido, ay ugggg imagen mental fus fus ) y Laus puede trabajar desde cualquier sofá.
 
Que digo pero si tiene una EMS.. no hay razon para no estar entre semana en Madrid y findes en BCN por ejemplo, el preció de los billetes de AVE a ellos no les afecta mucho
 
#Tolratoaveces
Yo no entiendo,con casa en Madrid,pelukita se puede rascar la barriga all over the world...
Los bebés que cambian y crecen a toda velocidad y que no estén juntos me parece
raro raro raro


. Ems se puede desplazar seguro.
supongo que aburisket la habrá convencido de que se quede en BCN scaners mientras él descansa de tanta “influensia”Ver el archivo adjunto 1341945

Vamos a ver, Risto está estupendamente bien solo entre semana sin Laura ni biberones ni na de na, de Rodriguez con la gente del estudio para arriba y para abajo.
Ya si eso el fin de semana, cuando tiene que coger a Agosto, hace vida en casa. Pero sino???
A el le viene estupendo que esten "Tu en Madrid y yo en Barcelona".

Aguantar a la "influ" 7days/week is too much!
 
Vamos a ver, Risto está estupendamente bien solo entre semana sin Laura ni biberones ni na de na, de Rodriguez con la gente del estudio para arriba y para abajo.
Ya si eso el fin de semana, cuando tiene que coger a Agosto, hace vida en casa. Pero sino???
A el le viene estupendo que esten "Tu en Madrid y yo en Barcelona".

Aguantar a la "influ" 7days/week is too much!

Ristiiii me queda bien el peloo liso?? Ristii el pelo no me crece!! Ristiii me llaman gamba las primas!! Ristii me parezco a zapatero??! Ristii MIS amigas estan muy ocupadas y no las veo! Ristii he perdido 10 seguidores hoy, deberia subir otra ronda de preguntas? Ristii quiero dormir 10 horas, con 8 no me basta
 
Vamos a ver, Risto está estupendamente bien solo entre semana sin Laura ni biberones ni na de na, de Rodriguez con la gente del estudio para arriba y para abajo.
Ya si eso el fin de semana, cuando tiene que coger a Agosto, hace vida en casa. Pero sino???
A el le viene estupendo que esten "Tu en Madrid y yo en Barcelona".

Aguantar a la "influ" 7days/week is too much!
Lo mejor es que se lo habrá planteado a pelukita como:
-es lo mejor para ti y Ciu bla bla asi te ayuda tu madre,Ems..
-O Abu Risket habrá utilizado sus estrategias de viejo liante para hacer pensar a peluki q este estupendo plan se le ha ocurrido a ella.

Estupendo para Risket,claro....

que son una familia “nueva” con bebé y pasta para no tener que hacer sacrificios de estar separados.

#tolrratoaveces
#ciupati
 
Lo mejor es que se lo habrá planteado a pelukita como:
-es lo mejor para ti y Ciu bla bla asi te ayuda tu madre,Ems..
-O Abu Risket habrá utilizado sus estrategias de viejo liante para hacer pensar a peluki q este estupendo plan se le ha ocurrido a ella.

Estupendo para Risket,claro....

que son una familia “nueva” con bebé y pasta para no tener que hacer sacrificios de estar separados.

#tolrratoaveces
#ciupati
Te digo que es Laura la qué no quiere pasar toda la semana con el. Sabe que así le cogería asco más rápido prima. Tendría qué darle mandanga más días por semana y eso sería agotador. Así en Barcelona, vive en su piso de rica, con su ama de casa/niñera y entra y sale cuándo quiere.
Tiene todo planeado. Tanto toelrato de los coj*nes y están a kilómetros sin necesidad ninguna.
 
@LauraEscanes cuentanos sin tapujos, cómo fuiste capaz a mentir tan bien y hacer ese teatro cada mes con la caja de 21 buttons:
“Os va a encantar”
“Vais a flipar”

cuándo no habías visto ni lo que le iban a mandae a tus flanes?
no te sientes ni un poco mal por mentirle así a las niñas que gastan su pagaen esa mierda de cosas, qué anunciabas cómo si fuera hecho y elegido con mimo por ti?

me encantaría que tuvieras los ovarios de contestar, venga va, déjate llevar gambona.
A8F00376-7245-44C9-9308-EF6330FDF28A.jpeg
 
Back