Laura Escanes

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
Sobre el debate de la diferencia de edad, creo que ambas posturas de las primas son totalmente compatibles:
1. El foco hay que ponerlo en un señoro que con 40 tacos se fija en una adolescente. Ya sabemos que el motivo es que una mujer de su edad es mucho más complicado de manipular e impresionar.
2. El objetivo de ella es hacerse famosa y lo consigue vía Risto. Porque no olvidemos que podría haberse casado con el viejales pero mantener un perfil bajo, sin embargo se puso en la palestra desde el primer momento porque su interés era ser influencer y vivir de ello.
Para mí la responsabilidad la tiene él, como adulto. Hay que dejar de normalizar que señores vayan con jovencitas. Pero ella picó con gusto el cebo porque sabía todo lo que conseguiría gracias a él. Jamás se casaría con Manolo, frutero del barrio, divorciado con un hijo.
Aquí amor lo hubo, pero cada uno de ellos por sus propios intereses.
Ay prima, me estoy riendo, porque yo llevo 15 años con una persona que me lleva 10 años (aún así, yo defiendo que con 18 años no tienes la madurez suficiente) y yo me quedé con Manolo, frutero del barrio y con un hijo. No se llama Manolo ni es frutero, pero vamos… casi. 😂😂😂😂😂😂😂😂 El amor… parece ser… Y yo, empezando con mi pareja con 19, hoy en día miro atrás y en el presente no hubiese aguantado la mitad de la mitad de la mitad de las cosas que tuve que soportar (no por mi pareja). Perdón por el tochaco, pero me ha hecho muchísima gracia.
 
Yo con 16 años tuve una relación con alguien de 27. Duró varios años.

La cara de GILIPOLL.AS que se me quedó a mí cuando llegué a mis 27, 28, 29... y me imaginé con un crío de 16, 17, 18... teniendo las discusiones o los problemas que yo tuve con mi ex... Es una sensación indescriptible.

Yo ya sabía y creo que ya lo dejé por escrito en el foro, que Laura un día iba a enfadarse mucho. Pero muchísimo. Y que seguramente empezaría a hablar.

Claro, la elegancia nunca ha sido su fuerte y encima ella tiene el contexto de que está donde está gracias a esa relación. También tienen una hija en común. En su situación es complicado expresar esa sensación sin que se te echen encima como leones con la cantinela de "pues tan mal no te ha salido..." y yo lo entiendo.

Pero en este tema siempre estaré con ella. Le vendría bien no hablar más en público sobre ese tema y tratarlo en privado en terapia si le hace falta, porque tienen una hija. Pero ella se ha caído del guindo y es duro tramitarlo, creedme.
 
Yo la veo una irresponsable por no proteger a su hija haciendo ese tipo de comentarios públicamente. Puede pensar lo que quiera, haber cambiado de opinión, rajar hasta el infinito de Risketo con sus amigos.... Pero hacerlo públicamente y que todo quede inmortalizado, pues no. Protege a tu hija joder, que la niña se tendrá que enfrentar en el futuro a todo eso y a comentarios de sus amigos, en su colegio, en donde sea, y él es su padre. Es una niñata que no tiene dos dedos de frente, no enseña la cara de la niña pero le está jodiendo en muchos aspectos. Cállate, Laura, por tu hija cállate.
 
Pues a mi me parece fenomenal que hable, queremos que no se pinche para dar ejemplo y en el tema de la edad, que puede concienciar para que las chicas jóvenes se den cuenta de lo asqueroso que es que hombres de 40 quieran estar con chavalas de 19, queremos que se calle?

No está diciendo nada del otro mundo, ni dando detalles súper íntimos. Esta diciendo que esas relaciones pues tan bien no están. Y la entiendo porque ahora que ha pasado más tiempo, es cuando eres más consciente y todo te da aún más rabia.

Pero sabéis quien sabrá todo esto con más detalles cuando crezca? Su hija. Cuando crezca, como todos los padres divorciados, le contará su versión con la típica coletilla de “pero gracias a eso estas tu aquí, mereció la pena y tu padre te adora y te quiere”. No conozco un solo hijo de divorciado, me incluyo, que no sepa porque sus padres se separaron con todos los detalles.
 
Pues a mi me parece fenomenal que hable, queremos que no se pinche para dar ejemplo y en el tema de la edad, que puede concienciar para que las chicas jóvenes se den cuenta de lo asqueroso que es que hombres de 40 quieran estar con chavalas de 19, queremos que se calle?

No está diciendo nada del otro mundo, ni dando detalles súper íntimos. Esta diciendo que esas relaciones pues tan bien no están. Y la entiendo porque ahora que ha pasado más tiempo, es cuando eres más consciente y todo te da aún más rabia.

Pero sabéis quien sabrá todo esto con más detalles cuando crezca? Su hija. Cuando crezca, como todos los padres divorciados, le contará su versión con la típica coletilla de “pero gracias a eso estas tu aquí, mereció la pena y tu padre te adora y te quiere”. No conozco un solo hijo de divorciado, me incluyo, que no sepa porque sus padres se separaron con todos los detalles.
Pues depende de de los padres, pri. Mis padres están divorciados y yo no sé todos los detalles, ni nunca han hablado mal el uno del otro. Creo que depende más de como sean las personas.
 
Pues mira, no. Nadie tiene derecho a faltar continuamente a otra persona por su físico. Me parece que sobra totalmente y sobre todo teniendo en cuenta lo normativo del cuerpo de Laura.
Pensad que todas las adolescentes que nos leen pueden comprarse y sentir, que si Laura es fea, ellas son monstruos. No me parece nada adecuado exagerar tantísimo la fealdad de alguien NORMAL.
Pri, generalmente lo que se critica son los retoques que se ha hecho. Pocas veces se ha faltado el respeto a Laura, de hecho creo que todas solemos ser muy respetuosas , alguna coña y algún comentario, pero... tanto como faltar...

A mi hermana de 14 años suelo ponerle de ejemplo a Laura para que no decida pincharse ni operarse y para que vea el cambio que tuvo, pasó de ser una chics normal, mona, a ser... Pues la Laura de hoy...

No hay que hablar de los demás, pero ellas venden constantemente su imagen y sus arreglos y muchas adolescentes la siguen, ojalá muchas adolescentes puedan leer este foro y ver el cambio de esta chica y aprender lo que no tienen que hacer.

Si Laura no usara su imagen para forrarse, no se hablaría de ella.

Está claro que hay unos límites, pero os recuerdo que ella factura gracias a que se hable de su vida y de su físico. Y creo que hay que hablar para que las niñas no se dejen engañar y puedan decidir qué hacer con su vida con todas las opciones en la mesa y no solo con lo que la influ de turno vende como mágico y milagroso.
 
Última edición:
Que opinais de Sindy? Me da muy mala vibra, de mean girl, y siento que Laura le lame el culo (y me da penita)
A mí Sindy me gusta, aunque va un poco de adalid de la moral. Parece que hace el papel de amiga-madre/psicóloga de Laura.

Lo que me ha dado malas vibras desde el principio es su relación con Darío, tengo un amigo que fue a clase con él y lo pasó fatal por el bullying que le hacía, dice que era muy muy capullo. Por supuesto las personas pueden cambiar, pero...
 
Yo creo que en cierta parte Laura tenía la responsabilidad de compartir ese sentimiento debido a que ella era muy defensora de las relaciones amorosas con diferencia grande de edad y ahora que se ha dado cuenta del error y la equivocación, moralmente tiene el “deber” de rectificar ante sus seguidores y reconocer que ese tipo de relaciones se basan en la desigualdad. Y ella mejor que nadie para decirlo, ya que lo ha vivido de primera mano.
Totalmente de acuerdo primi!
 
Que opinais de Sindy? Me da muy mala vibra, de mean girl, y siento que Laura le lame el culo (y me da penita)
A mí me parece una petarda astuta que sabe a qué carro subirse y cuándo.
¿Ya no está con Darío, no?

Y respecto a lo de no llamar fea gente a la gente famosa por las adolescentes....no sé...Es que precisamente se dice que son guapas hasta que se les va la olla y empiezan a ponerse todas el mismo jeto.
 
Sindy promocionando en entre el cielo y las nubes reflexiones sobre la belleza y la autoaceptación. Con una presentadora, Laura, que casi siempre se graba y fotografía de un lado, que tiene t*tas de goma, relleno de ojeras y despigmentación, botox, perfilamiento de nariz, hialuronico en los labios, que nunca ha aceptado su pelo...
De verdad? Estoy empezando a pensar que se está burlando de Laura en su cara y va a sacar dinero de ello. Como Laura tampoco lo va a pillar... Qué penita me da esta chica por Dios :(

1715251619594.png
 
Sindy promocionando en entre el cielo y las nubes reflexiones sobre la belleza y la autoaceptación. Con una presentadora, Laura, que casi siempre se graba y fotografía de un lado, que tiene t*tas de goma, relleno de ojeras y despigmentación, botox, perfilamiento de nariz, hialuronico en los labios, que nunca ha aceptado su pelo...
De verdad? Estoy empezando a pensar que se está burlando de Laura en su cara y va a sacar dinero de ello. Como Laura tampoco lo va a pillar... Qué penita me da esta chica por Dios :(

Ver el archivo adjunto 3556065
Estoy convencida de que lo de Sindy con Laura es un voluntariado y no una amistad. A pico y pala tiene que estar todos los días con la pobre Laurita, debería de cobrarle.
 
Back