Laura Escanes

Totalmente de acuerdo. Entras en la web y los productos ponen "próximamente", y si lees los textos está claro que tienen que ser falsos: "para que tú veas tus series favoritas..." en serio alguna marca se plantearía eso?
Será una campaña de concienciación de que no pongamos pantallas a los bebés y bla bla bla. A mí que influencers me den lecciones de moralina como que me da urticaria...

Tiene que ser eso, alguna historia de concienciación del gobierno pagando a la Gamba y a otras para esto... Joyas del video promocional:
- El lado más positivo de ser padre es que el bebe te deje en paz
- Las pantallas mejoran las habilidades sociales
- El bebe se merece padres más desconectados.

Ninguna marca del mundo creo se publicitaría asi.
 
P
Tiene que ser eso, alguna historia de concienciación del gobierno pagando a la Gamba y a otras para esto... Joyas del video promocional:
- El lado más positivo de ser padre es que el bebe te deje en paz
- Las pantallas mejoran las habilidades sociales
- El bebe se merece padres más desconectados.

Ninguna marca del mundo creo se publicitaría asi.

Pensándolo bien, no sé qué me inquieta más: que una marca saque un producto aberrante o que el gobierno de mi país haga campañas de concienciación sobre protección de lxs menores con gente que explota a sus hijxs (Vendekids, ejem, ejem)...
 
Prima hoy ya no duermo... ?

Dios es que hay que tener mucho estómago para dejar que este hombre te penetre... Me veo esa cara encima de mí y se me cerraría el chichi automáticamente a cal y canto ?
jajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me parto, jajajajajajjaja a mi tambien, es que es el antimorbo si tengo yo mas brazos que el, tiene un cuerpo escombro que da miedo, y el careto ese de retarderrrrrrr
 
Back