Laura Escanes

O las fotos haciendo una estrella con los dedos en V, llevando 345305705 pulseras de esas de lacasitos
Dios, ya no lo recordaba. ? Con las de mi clase la otra foto era con gafas de sol, pantalones Samblancat bajitos de cintura (de esto solo se acordarán @LauraEscanes y las que sean de Barcelona), sudadera Rams 23 y gafas de sol de espejo, jajajaja.
 
Buf que perecita me da todo.
Comenta Laura “foto fotolog” y ya todas a hablar de fotolog.
Si Laura dice.. “mi dedo gordo del pie es raro” ...todas “ Laura el mio también”
Lo siento mucho por decirlo así pero esque este hilo cada día es mas coñazo. Y en cuanto se empieza a hablar de algo sobre Laura, aparece ella para cambiar de tema y todas detrás.
 
Buf que perecita me da todo.
Comenta Laura “foto fotolog” y ya todas a hablar de fotolog.
Si Laura dice.. “mi dedo gordo del pie es raro” ...todas “ Laura el mio también”
Lo siento mucho por decirlo así pero esque este hilo cada día es mas coñazo. Y en cuanto se empieza a hablar de algo sobre Laura, aparece ella para cambiar de tema y todas detrás.
Pero si eso pasa también con cualquier forera, no porque lo diga Laura. De hecho de ahí vienen los bucles, una dice una cosa y las demás empiezan a dar su opinión o contar su historia personal. Pero ahora lo hace Laura y decís que es por ser Laura. No sé, se os va un poco eh xD
 
Pero si eso pasa también con cualquier forera, no porque lo diga Laura. De hecho de ahí vienen los bucles, una dice una cosa y las demás empiezan a dar su opinión o contar su historia personal. Pero ahora lo hace Laura y decís que es por ser Laura. No sé, se os va un poco eh xD
Totalmente de acuerdo. O se le acepta como a una prima más o esto no puede funcionar. Yo sigo comentando igual en este hilo, los bucles están en todos. Entiendo lo que quieren decir algun@s porque es evidente que en el momento que la protagonista entra en acción las cosas cambian, pero yo me sigo riendo mucho con este hilo. La foto esa de Michael Jackson con los hijos... lo que me podido reír imaginándome de esa guisa a Laura, su marido y su hija. Que llega el carnaval!!
 
Back