Laura Escanes

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
No tiene que dar explicaciones, pero que no diga una cosa al principio, en mitad diga otra y luego vuelva a lo del principio, si no has entendido los mensajes y sus contradicciones no es mi problema. Y si, claro que puede entrar cuando le de la gana igual que yo le puedo comentar y decir cuando se contradice no?
y ale, aqui dejo el tema porque esta claro que aqui no se puede comentar que se contradice ni se le puede decir nada a la “cara” porque salis a defenderla como si ella tuviera la razon si o si.
En ningún momento me meto con lo que tú comentes. Igual que tú puedes opinar sobre sus contradicciones, yo puedo opinar que leo lo mismo tanto en el mensaje citado con el nuevo, no?
No te estoy atacando ni la estoy defendiendo, voy comentando según voy leyendo.
 
"Te quiero, pero me quiero a mí más."
Si tú me quieres, yo no te quiero, si no me quieres, yo te quiero.

Déjame quererte, yo te dejo que me quieras.
Tú.yo
Punta pellejosa y lacia.
Déjame tocarla, acariciarla bajo éste manto de estrellas.
Uyy mira una estrella fugaz!!
No!! Es un relámpago, se ha ido la luz.
No importa!..me alumbran tus ojos
Para ver mi firma en tu culo
Mientras estás metida en la bañera y yo fotografiando te empalbellesado.
Gracias por ser una de las que me respondió en ig
✍?
 
Si tú me quieres, yo no te quiero, si no me quieres, yo te quiero.

Déjame quererte, yo te dejo que me quieras.
Tú.yo
Punta pellejosa y lacia.
Déjame tocarla, acariciarla bajo éste manto de estrellas.
Uyy mira una estrella fugaz!!
No!! Es un relámpago, se ha ido la luz.
No importa!..me alumbran tus ojos
Para ver mi firma en tu culo
Mientras estás metida en la bañera y yo fotografiando te empalbellesado
 
Hola prim@s!
Primero decir que no defraudais, me he reído mucho actualizandome. Entiendo la mayoría de las críticas e incluso considero que algunas teneis un sentido del humor maravilloso. Pero un tema, solo uno, que me pone de mala leche. Es todo este tema de que tiene mucho tiempo libre para estar aquí teniendo un bebé, o lo de es que tendrá interina que le ayude con la nena. Vamos a ver, tiene el mismo tiempo libre que nosotr@s, que aquí estamos leyendo y escribiendo. Pero qué pasa, que tiene un bebé y eso le quita el derecho a disfrutar de su tiempo libre como le de la gana? De verdad, todas las críticas me parecen bien, pero insinuar que una mujer por tener un bebé debería estar por obligación saturadisima y sin tiempo me mosquea. Y mucho. Yo me alegro de que esté viviendo su maternidad de manera relajada (si así es que tampoco lo se) y sobre todo, hay un padre ahí que parece que comparte la responsabilidad de ambos. Ojalá todas las mujeres tuviéramos la oportunidad de vivir la maternidad como algo positivo y poder seguir disfrutando de nuestro tiempo como mejor nos parezca. El resto de críticas, perfecto, pero que se ponga en duda su manera de llevar la maternidad por entrar a un puñetero foro.... no.
Por último, a mi su avatar me parece graciosisimo. Si es que estos dos otra cosa no, pero en el tema marketing... son buenos.
 
Hola prim@s!
Primero decir que no defraudais, me he reído mucho actualizandome. Entiendo la mayoría de las críticas e incluso considero que algunas teneis un sentido del humor maravilloso. Pero un tema, solo uno, que me pone de mala leche. Es todo este tema de que tiene mucho tiempo libre para estar aquí teniendo un bebé, o lo de es que tendrá interina que le ayude con la nena. Vamos a ver, tiene el mismo tiempo libre que nosotr@s, que aquí estamos leyendo y escribiendo. Pero qué pasa, que tiene un bebé y eso le quita el derecho a disfrutar de su tiempo libre como le de la gana? De verdad, todas las críticas me parecen bien, pero insinuar que una mujer por tener un bebé debería estar por obligación saturadisima y sin tiempo me mosquea. Y mucho. Yo me alegro de que esté viviendo su maternidad de manera relajada (si así es que tampoco lo se) y sobre todo, hay un padre ahí que parece que comparte la responsabilidad de ambos. Ojalá todas las mujeres tuviéramos la oportunidad de vivir la maternidad como algo positivo y poder seguir disfrutando de nuestro tiempo como mejor nos parezca. El resto de críticas, perfecto, pero que se ponga en duda su manera de llevar la maternidad por entrar a un puñetero foro.... no.
Por último, a mi su avatar me parece graciosisimo. Si es que estos dos otra cosa no, pero en el tema marketing... son buenos.
Holi. Yo soy la que ha dicho que tiene a una interna que le echa una mano con el bebé y la que ha recibido tu aspita por dicho comentario.
En ningún momento he dicho que por tener a un bebé no pueda disfrutar de su tiempo libre, faltaría más. De hecho, me resulta bastante indiferente a lo que dedique su tiempo. Si he dicho que tiene una interna es porque SÉ que la tiene, no por lanzar una acusación de lo saturada que debería estar o lo relajada que está, como tú dices. Jamás me atrevería a juzgar la maternidad de otra mujer ni mucho menos por un hecho tan nimio como es entrar a un foro. Por lo tanto, creo que has malinterpretado mi comentario :happy:
 
Holi. Yo soy la que ha dicho que tiene a una interna que le echa una mano con el bebé y la que ha recibido tu aspita por dicho comentario.
En ningún momento he dicho que por tener a un bebé no pueda disfrutar de su tiempo libre, faltaría más. De hecho, me resulta bastante indiferente a lo que dedique su tiempo. Si he dicho que tiene una interna es porque SÉ que la tiene, no por lanzar una acusación de lo saturada que debería estar o lo relajada que está, como tú dices. Jamás me atrevería a juzgar la maternidad de otra mujer ni mucho menos por un hecho tan nimio como es entrar a un foro. Por lo tanto, creo que has malinterpretado mi comentario :happy:
Si lo has dicho como simple dato, efectivamente, no tiene nada de malo, es un hecho y punto. Puede que haya malinterpretado tu comentario en concreto, pero todos unidos me han dejado ese sabor de boca. Si no he personalizado es precisamente porque el ataque no es contra un comentario solo, sino por el tono general que ha cogido el hilo en algunas páginas, que me ha puesto de mala leche. He usado tu comentario de ejemplo, quizá tendría que haber cogido otro, lo siento.
 

La gente es gilipollas

El que ha escrito el articulo se ha coronado... bueno siendo de OK diario no me sorprende

Ha rescatado, lo que parece una imagen de sus primeros meses de gestación, cuando empezaba a ganar peso y la ropa ya no le iba a su medida. No usar ropa premamá suele dar un aspecto un tanto descuidado

Con un crop top que deja ver perfectamente la tripa de embarazada, dándole un aspecto extraño, remata este increíble conjunto.

 
Back