Laura Escanes

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
Laura cuando nos leas: Tira esa prenda gris que llevas puesta, es fea hasta decir basta y te queda (a ti y a cualquier ser humano) como a un Cristo dos pistolas
Se podrían intercambiar las chaquetas de la foto . Parece que a la de él le falta una talla.
¿Te imaginas que se las han intercambiado para ir de incógnito y que no les reconozcan? :ROFLMAO:
 
Esta chica está mal, verdad? La seguía cuando estaba en Alemania y estaba embarazada de la pequeña. Después me empezó a caer pesada porque la vi poco formal con su vida y el marido un pánfilo. Alguna vez he leído el hilo, y aunque no entiendo bien las cosas que se habla (y paso de ponerme al día), me parece que bien de la chola no está...
No está mal, está fatal. Hay cosas que hasta se le pone a una el cuerpo mal... :grumpy:
 
¡Es Mortadelo!

91563_risto-mejide-laura-escanes-sant-jordi-2016.jpg
 
No está mal, está fatal. Hay cosas que hasta se le pone a una el cuerpo mal... :grumpy:
A ver si un día estoy tan aburrida que me paso a leer bien, pero por lo poco que sé, ahí hay trastorno de la personalidad como poco. Creo que deberían empezar a ponerse ordenes de alejamiento de redes...
 
Back