Laura Escanes

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
Cuando puse que nacía el día cuatro lo pensé, me dije, ahora nace el día tres y no acierto. Pues siendo primeriza, como nazca mañana coincide con el cumpleaños de mi tía. Pues muy mal Laura, tenlo el cuatro que se me acumula los cumpleaños.
 
La protagonista del hilo esta embarazada. No se, si quieres volvemos a hablar de trucos de limpieza
Creo que se trata de hablar del embarazo de la protagonista, no del de cada una... no sé dónde está el límite, no veo mal que alguna comentemos algún detalle de nuestras experiencias, pero tampoco veo bien que haya conversaciones largas entre las primas sobre sus respectivos embarazos.
No sé si me estoy explicando bien...
 
Creo que se trata de hablar del embarazo de la protagonista, no del de cada una... no sé dónde está el límite, no veo mal que alguna comentemos algún detalle de nuestras experiencias, pero tampoco veo bien que haya conversaciones largas entre las primas sobre sus respectivos embarazos.
No sé si me estoy explicando bien...
Te has explicado estupendamente. Y oye que yo entiendo que este tema no tiene por qué interesarle a todo el mundo pero dado a que está a puntito de dar a luz es normal que se cuenten experiencias por eso lo veo un poco exagerado que se tenga que mover a otro hilo..
 
Back