Laura Escanes

y otra duda para las mamis del hilo.. lo de la piel como va? porque he visto las dimensiones de la barriga.. y no se es que eso cuando nazca que pasa con toda esa piel? porque dudo mucho que el cuerpo la reestructure no? en serio que sigo aun pensando que le pasa a toda esa cantidad de piel
Pues depende de la calidad de la piel, hay gente que ni una estría y otra que se queda como un acordeón...
 
y otra duda para las mamis del hilo.. lo de la piel como va? porque he visto las dimensiones de la barriga.. y no se es que eso cuando nazca que pasa con toda esa piel? porque dudo mucho que el cuerpo la reestructure no? en serio que sigo aun pensando que le pasa a toda esa cantidad de piel
Pues hombre, vuelve a su ser. Pero nunca vuelve a ser lo mismo.
 
y otra duda para las mamis del hilo.. lo de la piel como va? porque he visto las dimensiones de la barriga.. y no se es que eso cuando nazca que pasa con toda esa piel? porque dudo mucho que el cuerpo la reestructure no? en serio que sigo aun pensando que le pasa a toda esa cantidad de piel
Te hablo de mi caso, nacieron los mellizos pasados de fecha, cuando me quedé embarazada pesaba entre 50/52 en la última revisión 83, lo sé lo sé jejej era mejor saltarme que rodearme, la piel después de unos meses vuelve a su sitio queda un poquito de flacidez, pero ahora hay muy buenos tratamientos, ella se quedará estupenda seguramente, tiene buena genética es joven, a mi se me quedó eso si tooodaaa la barriga llena de estrías pero más no pude hacer, al principio me daba mucha ba vergüenza ahora ya después de otro embarazo lo llevo mejor aunque no me verás enseñando la tripilla jejeje
 
y otra duda para las mamis del hilo.. lo de la piel como va? porque he visto las dimensiones de la barriga.. y no se es que eso cuando nazca que pasa con toda esa piel? porque dudo mucho que el cuerpo la reestructure no? en serio que sigo aun pensando que le pasa a toda esa cantidad de piel
Pues prima las primeras semanas/meses se te queda la piel como las de las abuelas, reseca, arrugada y pellejosa,pero con el tiempo y unos cuantos kilos de nivea vuelve a su sitio.
 
@LauraEscanes hoy hay cambio de luna, entramos en luna nueva...mi querida Aries , si hay algo que te inquiete , atormente o te perturbe , no lo
Busques en Google , pregúntalo a las primas. El horóscopo de la Veneno dice que puede que hoy veas el Coliseo, la fontana de Trevi y quien lo quiera pillar que lo pille...:whistle:
 
Back