Laura Escanes

@LauraEscanes esto es offtopic pero tengo una duda. Quiero hacerme un piercing en la oreja y mirando webs y blogs me ha aparecido una foto de tu insta con tu piercing en la oreja. Así que primas, duele mucho? (La he mencionado porq me encanta su piercing pero si alguna otra prima puede darme su opinión lo agradecería jaja)
 
Cada vez que cotilleo el instagram de Laura no desde el embarazo, desde hace unos 14 meses es todo el rato lo mismo = nada, no sé esta embarazada, no tiene amigas que vayan a verla? o irse juntas a comer o salir un rato? vale que ahora son los ultimos meses pero antes? los primeros meses? no se aburre encerrada en casa todo el dia?

Ver el archivo adjunto 1177675
No publico todo lo que hago, vivo más allá de Instagram

Jo Laura pues ojala tengas una vida muy divertida lo que yo he visto por instagram me aburre y mucho! De hecho me ha dado la sensacion de que llevas 14 meses ordenando sartenes y 8 tocandote la barriga, creo que hubiera sido mas interesante ver tus modelitos de embarazada, verte riendote, con planes que verte en pijama del sofa a la cama y de la cama a la habitacion de Roma.


Eso de que no publicas todo para mi es discutible, me pareceria mas logico una influencer que publique sus planes de embarazada o sus modelitos para salir a la calle a contar publicamente vuestro primer encuentro sexual, la forma en la que os conocisteis o vender la boda... por eso pensaba que publicabas todo.


Puntualicemos la frase:
“Vivo más allá de instagram”.
Espero que sí tengas más vida que lo que muestras, pero en este caso “vives DE instagram” y del contenido que en él ofreces. Quizá no plenamente pero sí supone un grueso de tu actividad laboral.

No puedo estar más de acuerdo con la prima @Isaisa, estamos hablando de una persona que se gana la vida publicando su día a día. Y en estos meses lo más interesante ha sido el síndrome del nido que ha ido desarrollando. Ojo al nivel. Si la calidad de su trabajo se devalúa, como consumidoras y target potencial, tenemos todo el derecho a creer que es porque (valga la expresión) no tiene vida más allá de lo que muestra.
 
Puntualicemos la frase:
“Vivo más allá de instagram”.
Espero que sí tengas más vida que lo que muestras, pero en este caso “vives DE instagram” y del contenido que en él ofreces. Quizá no plenamente pero sí supone un grueso de tu actividad laboral.

No puedo estar más de acuerdo con la prima @Isaisa, estamos hablando de una persona que se gana la vida publicando su día a día. Y en estos meses lo más interesante ha sido el síndrome del nido que ha ido desarrollando. Ojo al nivel. Si la calidad de su trabajo se devalúa, como consumidoras y target potencial, tenemos todo el derecho a creer que es porque (valga la expresión) no tiene vida más allá de lo que muestra.
Es que mejor no lo podías haber explicado me parece muy mal la forma de contestar de Laura y más cuando es lo que decís que vive de Instagram y de enseñar su vida. Si el contenido que muestra es aburrido y al final son sus fans las que le dan todo porque cabe recordar que sin fans no se que haría... que rabia me dan estas cosas
 
Las que tanto habláis de la duración del embarazo de Laura entiendo que no sois madres, porque cuando estás embarazada tu vida gira en torno eso, pese a quién le pese. Y si no gira en torno a ello, es totalmente respetable, de la misma forma que si lo que te apetece es hablar de ello y publicar sobre ello. Seas influencer, panadera o reina de tu casa...
 
Jo Laura pues ojala tengas una vida muy divertida lo que yo he visto por instagram me aburre y mucho! De hecho me ha dado la sensacion de que llevas 14 meses ordenando sartenes y 8 tocandote la barriga, creo que hubiera sido mas interesante ver tus modelitos de embarazada, verte riendote, con planes que verte en pijama del sofa a la cama y de la cama a la habitacion de Roma.


Eso de que no publicas todo para mi es discutible, me pareceria mas logico una influencer que publique sus planes de embarazada o sus modelitos para salir a la calle a contar publicamente vuestro primer encuentro sexual, la forma en la que os conocisteis o vender la boda... por eso pensaba que publicabas todo.

Ahí llevas el verdadero zasca.
Punto para el foro.
 
Zasca?
Ya hay que estar al tanto de en qje momento alguien te nombra para correr rauda y veloz a contestar para que precisamente te digan wwwwwwwoooooowwwwq que zasca.

No se yo que es peor eh?
Eso mismo iba a decir yo prima, que tendra vida mas alla de instagram pero no del foro; lo que pasa que me he callado porque vistos los ultimos acontecimientos he supuesto que se me iba a echar encima hasta el gato que no tengo...
 
@LauraEscanes esto es offtopic pero tengo una duda. Quiero hacerme un piercing en la oreja y mirando webs y blogs me ha aparecido una foto de tu insta con tu piercing en la oreja. Así que primas, duele mucho? (La he mencionado porq me encanta su piercing pero si alguna otra prima puede darme su opinión lo agradecería jaja)
Depende del lugar exacto donde te lo hagas. Yo tengo un daith, no duele mucho muchísimo, pero tampoco notas cosquillas... de todas maneras depende de tu umbral de dolor, la fisionomía de la oreja, etc. Lo que sí que te puedo recomendar es que te lo haga un anillador profesional que sabe lo que hace en lugar de ir a una farmacia y que te lo hagan con pistola. Y bueno, lo del dolor... es menos de un minuto lo que dura, así que tú no te preocupes.
 
Por cierto hoy me he enterado (que me corrija alguna prima si no lo explico bien, que tampoco le he dedicado excesivo tiempo) que la Sindy Takanashi también ha entrado al foro a su hilo a responder cosas a lo primi amigui como Laura. Esta es amiga de Laura no? quizás le esté recomendando esta estrategia para blanquear imagen. Que Laura tampoco mucho que blanquear, sigue siendo muy básica y vendiendo su vida pero tampoco entra en polémicas jugosas. De hecho he visto que Sindy sí ha contestado a movidas en las que estaba implicada con Soy una Pringada, ahí hay chichilla.
 
@LauraEscanes pero has tenido ya al bebé? Es que seguía a otra chica que se llama Jessica Barboza y si embarazo se me pasó volando pero el tuyo parece que llevases dos años embarazada
Seguramente se te haga lento porque lo anunció a las 6 semanas?? No se cuantas llevaba, pero poquísimo. Normalmente las mujeres lo anuncian como poco al tercer mes, Jessica no se cuando lo dijo pero vamos... incluso muchas en la semana 16. A Laura se lo filtraron y por eso lo dijo antes de tiempo.
 
Por cierto hoy me he enterado (que me corrija alguna prima si no lo explico bien, que tampoco le he dedicado excesivo tiempo) que la Sindy Takanashi también ha entrado al foro a su hilo a responder cosas a lo primi amigui como Laura. Esta es amiga de Laura no? quizás le esté recomendando esta estrategia para blanquear imagen. Que Laura tampoco mucho que blanquear, sigue siendo muy básica y vendiendo su vida pero tampoco entra en polémicas jugosas. De hecho he visto que Sindy sí ha contestado a movidas en las que estaba implicada con Soy una Pringada, ahí hay chichilla.
Esa tía me tiene bloqueada, no diré mi opinión sobre ella que me censuran
 
Back