Laura Escanes

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
Sí, las administradoras le pidieron copia del DNI y Laura accedió.
Creo que es la única influencer (o de las pocas) que no se ofende cuando la critican, es más, sabe reirse! Y eso habla bien de ella guste o no guste! Ya se hizo “amigui” de Mercrominah y ella se reía de Laura osea que @LauraEscanes enhorabuena (no le hago la pelota, solo que creo que hay que reconocer las cosas porque muchas influencers se meten aqui y luego nos critican en stories jaja)
 
Osea que estas diciendo que o se la han colado a @SuperCotilla o que @SuperCotilla nos esta mintiendo a nosotras? A ver, para las que venis preguntando si realmente es ella y tal; leeros los mensajes del foro desde que entro Laura y vereis que la moderadora le pidio pruebas y Laura se las mando, pruebas que no son faciles de falsificar.
Si no quereis creer que es ella pues perfecto pero dejad ya el temita que cansa.

Yo no miento. Ella me ha escrito desde su email de empresa y me ha enviado copia de su DNI. No creo que cualquiera tenga el DNI de Laura Escanes. Encima escribe desde Barcelona. Eso sí, no vivo con ella. Creo que después de tanto tiempo si no fuese ella la verdadera se hubiese pronunciado.
 
Creo que es la única influencer (o de las pocas) que no se ofende cuando la critican, es más, sabe reirse! Y eso habla bien de ella guste o no guste! Ya se hizo “amigui” de Mercrominah y ella se reía de Laura osea que @LauraEscanes enhorabuena (no le hago la pelota, solo que creo que hay que reconocer las cosas porque muchas influencers se meten aqui y luego nos critican en stories jaja)
A mí me cae bien la muchacha porque creo que sabe entrar en el juego de este foro.

Ojalá tuvieran todas ese buen humor y capacidad de reírse de sí mismas que tiene ella.

(Confieso también que no tenía NI IDEA de quién eras ni de quién era tu marido hasta hace relativamente poco porque yo vivo como en otro planeta).
 
Pues qué queréis que os diga, menuda esclavitud tener que estar divina en pleno posparto para sacarte fotos y videos... Porque las cosas como son, si sale fantabulosa del Hospital peinadisima y delgadisima será criticada, pero si sale hecha unos zorros (como yo misma), mucho más. No es fácil ser rubia, digo, influencer!
Yo prefiero que salga como a ella le salga del papo mientras esté cómoda. Sea como sea, nadie podrá igualar nunca a Pilar Rubio recién parida.
 
Ya que estamos da ideas prima que mi primogénita nació en el público y me dieron un saco de papas que le cabía a mi marido fijo de esos que dejan las verguenzas al aire, y ahora con mi 2º voy al privado y a ver que me llevo!

Yo di a luz a mi hijo en el privado, y ahora vuelvo a estar embarazada y también la tendré en el privado. Yo me compre dos camiones de algodón muy sencillos en el primark, yo sabía que no iba a dar pecho pero llevaban unos botones al pecho que lo hubiera podido dar perfectamente, los tengo guardados y ahora volverán a la bolsa.
 
Yo di a luz a mi hijo en el privado, y ahora vuelvo a estar embarazada y también la tendré en el privado. Yo me compre dos camiones de algodón muy sencillos en el primark, yo sabía que no iba a dar pecho pero llevaban unos botones al pecho que lo hubiera podido dar perfectamente, los tengo guardados y ahora volverán a la bolsa.
Gracias prima tendré que mirar a ver, salgo de cuentas a finales de noviembre
 
Yo creo que si no fuese ella, ya se habría pronunciado por sus RRSS diciendo que le han suplantado la identidad, no?
 
Ya que estamos da ideas prima que mi primogénita nació en el público y me dieron un saco de papas que le cabía a mi marido fijo de esos que dejan las verguenzas al aire, y ahora con mi 2º voy al privado y a ver que me llevo!


Pues camisones cómodos de algodón con broches en el pecho o botones, mejor broche y una bata amorosa lavados con jabón hipoalergenico y sin suavizante, bragas deshechables , compresas te darán allí al igual que gasas y clorhexidina para limpieza de zona perineal
 
Pues camisones cómodos de algodón con broches en el pecho o botones, mejor broche y una bata amorosa lavados con jabón hipoalergenico y sin suavizante, bragas deshechables , compresas te darán allí al igual que gasas y clorhexidina para limpieza de zona perineal


Y luego bragas altas de algodón tipo
Abuela para la cuarentena mejor negras para que si hay fuga se disimule más
 
Yo no miento. Ella me ha escrito desde su email de empresa y me ha enviado copia de su DNI. No creo que cualquiera tenga el DNI de Laura Escanes. Encima escribe desde Barcelona. Eso sí, no vivo con ella. Creo que después de tanto tiempo si no fuese ella la verdadera se hubiese pronunciado.
Pues eso es @SuperCotilla que parece que a algunas despues de tantos mensajes, no les queda claro que es ella y, por tanto, dan a entender que tu estas mintiendo y la verdad que ya toca las naricillas. Por eso te cite, para que lo vieras y te pronunciaras antes de que te sigan poniendo en duda.
 
Back